martes, abril 14, 2009

Is there anybody alive out there?



No poseo talento. Nunca llegaré a escribir ficción, ni siquiera lo intento. Tan sólo escribo lo que me pasa... pero no todo. Yo también tengo una cara B. Un blog para hablar de lo que no hablo en este otro blog, para contar esa parte de mí que que tanto me asusta y que no merece la pena que vea la luz. ¿Y por qué digo esto? Pues, verán, yo sólo escribo sobre mí, el único tema que domino, a ratos, y probablemente lo que más me divierte. Muy de cuando en cuando evoco a otros, los que tuvieron la mala fortuna de cruzarse conmigo, y aún más raramente recupero historias ajenas.

Hace poco escribí sobre una vieja historia. Alguien me recordó que ya habían pasado siete Semanas Santas desde entonces (no sólo es que tenga mejor memoria, probablemente también motivos). No, no era yo la protagonista, pero sin venir a cuento la recuperé y me apropié de ella, la conté. No di nombres, ni datos, ni fechas, ni insinuaciones... tan sólo un par de frases deslavazadas. Las suficientes en todo caso para que alguien se reconociera y reconociera.

Curiosidad por saber quién nos lee, imagino, tenemos todos. Deseos de ser reconocidos pero no conocidos, también. ¿Y qué sucede cuando alguien que te conoce "ahí fuera" te lee? Descubre tu blog por casualidad infinita o pertinaz alevosía. En qué posición se queda cuando cuentas sin querer mostrar y dices cuando deberías callar.

Aunque me plantee seriamente lanzar este ordenador por la ventana, una vez abierta, la opción más sensata será hacer unos pequeños arreglos que pasan por formatearlo, teniendo que instalarlo todo de nuevo con las pérdidas que se quedarán en el intento. Se me ocurre dejarles deberes durante ésta, mi breve ausencia.

¿Me harían el favor de manifestarse? No necesito nombres y apellidos, ni ubicaciones, ni siquiera motivos. Sólo saber que hay alguien ahí. Ni siquiera tiene que ser público, por algún lugar de mi perfil debe de andar mi dirección de correo electrónico (una de ellas al menos, ya va siendo hora de economizar también en direcciones de email). Tan simple como cuando levantábamos la mano a primera hora en el colegio con un "presente".

Bríndenle un aliento a mi curiosidad vencida y a cambio yo les ofrezco, no sé, tal vez saciar la suya.


25 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

I'm alive!!!, here in Mars, where I live.Nadie tiene la mala suerte de cruzarse en el camino de nadie. Cada persona que te encuentras en el camino te deja algo de si en ti, por eso, no es una mala fortuna el cruzarse con otro.

Simplemente, me manifiesto, me hago presente, y tal vez impedir que el "fdisk" pase por tu mente.

Nebroa dijo...

y yo, tengo que decirte que estoy aquí? Espero que sepas que ese 'estoy aquí' no es sólo para este antro de perversión íntima, sino para todas las parcelitas de tu vida donde me quieras llevar, mua!

hécuba dijo...

Diría que escribir sobre uno mismo no es nada fácil y que para hacerlo bien hace falta mucho más talento de lo que la gente piensa.

marcela dijo...

Yo pasaba un día por aquí y me quedé. Estoy porque quiero, y porque quiero y me lo pides me manifiesto. Escribir sobre uno es una manifestación de un amor que dura toda la vida: el amor propio. Y me gusta conocer gente.
partisana-edith blogspot

Anónimo dijo...

Bonita caligrafía de semántica plena. Si pudiera tal cual reescribiría encima de cada una de tus palabras.

He llegado aquí por causalidad y me ha encantado conocerte, en especial por esa frase tuya del perfil que dice así:

"Sólo espero que alguien me reclame... sería muy violento tener que hacerlo yo misma...

Estoy aquí, soñando pero viva.
Amanda

Oscar dijo...

La gente que vive de la ficción es porque no tiene vida que contar, talento es otra cosa, deberías saberlo, tu que fuiste la primera de la clase. :)

Te apuesto 100 rosas del color que tu elijas a que cualquiera que lea el blog sin conocerte piensa que eres increible, a mi me pasó. Que algún cercano descubra quien escribe aquí solo puede ser bueno, seguro que conoce partes de ti que por gastartelas como te las gastas no sueles mostrar a nadie.... Voto porque todo el mundo lea a Eva. :p

Yo estaré contigo todo el tiempo que me dejes, mentira, aunque no me dejes. Queda dicho.


P.d. jajajjjajaj, creo que Nebroa te quiere poner agustito, que tía... me encanta!!!

Tordon dijo...

¡¡¡Presente!!!

Anónimo dijo...

Te leo y te releo, con fervor, con admiración. con asertividad , y ojala con empatia.
ESCRIBES bien.

Aida dijo...

A mí me pasa como a ti, a veces se presenta sin avisar en mi blog alguien que me conoce y no sé ni qué pensar. Pero se supone que si escribimos en un blog público es para que nos lean :)
Un beso

Bluess Swing dijo...

Aquí estoy, en la Costa...leyéndote mientras me esfuerzo por trabajar un poquito...añadiéndote a mi lista de blogs para leer cada post que publicas....Un abrazo

cactus girl dijo...

Yo te leo siempre, querida, todos los días...Porque me encanta como escribes y porque, en la mayor parte de las veces, me leo a mi misma en tu blog.

Besos variados

Nebroa dijo...

Oscar!!! qué coño dices!?!? jajaj,me parece que te lías tu solo!!! tú y tu mente! por dios!

Daed, vuelve a poner un poco de orden, que desde que se enamoró de ti ve espíritus por ahí sueltooos!

El caminante dijo...

Yo te suelo leer, aquí estoy

Necio Hutopo dijo...

Desde México, por vericuetos de la blogosffera, PRESENTE

E dijo...

Aqui estoy yo tambien. No te pierdas por tantos laberintos....

Cielo Vacío dijo...

Yo suelo estar callado, sentado en mi pupitre y con la raya del pelo perfectamente perfilada, pero con nada que decir. Mejor callar.

Pero estoy. Haciendome viejo poco a poco.

Y tampoco es para tanto, no?

Privalia dijo...

Desde Privalia tambien te leemos.
todavía no eres socia ¿?.
Un besito Privalia.

nancicomansi dijo...

Yo también levanto la mano.

Y me encanta cómo escribes.

un beso.

SHAMISENN dijo...

Desde la fila de los mancos, presente.
Te cambio una confesión por la dirección del otro blog.
Por correo electrónico, por supuesto.

Anónimo dijo...

Levantada mi mano está.
T......

Anónimo dijo...

Estoy aqui, con bob, bruce y joaquin, te estamos esperando para un café, un cine en blanco en negro y un paseo...

ilitia dijo...

Mea culpa. Te pongo en favoritos :)

Anónimo dijo...

Creo que llego tarde pero mejor tarde que nunca.
Presente!!

Anónimo dijo...

yo levanto la mano tambien, todabia mas tarde. no se como apareci aqui pero me encanta

guille dijo...

llegue hace poco y no vislumbro cuando me ire.

Pero no prometo nada que todo se andara.

Related Posts with Thumbnails