lunes, julio 14, 2008

Confesiones


Le digo a D. que soy cínica, (mal)creída, vanidosa, egocéntrica, pija, snob, ególatra, superficial... digo por si a estas alturas aún no se ha dado cuenta, lo niega y se ríe.

Se me olvidaba, inmadura... ¿quiere mayor prueba de ello que lo que me está ocurriendo? Claro que eso él aún no lo sabe, mi inmadurez puede alcanzar límites insospechados. Bien me lo dijo C. que bien me conoce y es chica lista. Qué sucedería si... Qué me cuenta esta romana. Eso nunca pasará... pero ha pasado, ayer pasó, sentada en el Ca Beleño viendo las ríadas de gente pasar en dirección Poniente (me pregunto si toda esa multitud es lectora. Critica el ubicuo P. I. Taibo II a quienes a su vez critican la combinación de mojitos, bocatas de calamares y literatura negra. Es que no leen, afirma. Yo critico y leo. Debería leer más, supongo, aunque no conozca a nadie que se haya comprado un libro).

Me voy cuatro días a Bcn, concierto del Jefe como excusa. Sigo creyendo que puede ser una buena idea. Sigo creyendo que es una pésima idea. Sigo creyendo que deberíamos aclarar las cosas una vez más, que nunca sobra... Sigo creyendo pese a todo en mí, tal vez sólo durante esta tarde.

Me sorprendo pensando... es tan riquiño. Y me sale así, a la gallega, a pesar de tener las respuestas y no a modo de preguntas. Tan sólo me(nos) queda encontrar el momento para proceder a la claudicación, a la suya o a la mía, eso no lo tengo tan claro. Vuelvo a jugar al dos por uno, tan sólo espero no perder demasiado.

Related Posts with Thumbnails