domingo, febrero 14, 2010

Onanismo visual



Odio reconocerlo, pero Pe está guapa. Sigo sin entender qué tiene de actriz, pero al menos hay que reconocerle que ha aprendido a vestirse y como todos ya saben lució un maravillosísimo vintage de Versace, vamos, que no fue concebido por la 'hipermegahortera' hermanísima Donatella. Hablo de los Goya, obvio, aunque el glamour esté a la altura de la green carpet, comenzando por el vestido de la ministra, fiel al diseño español (Amaya Arzuaga); el inenarrable atuendo de Bimba Bosé, Louoboutin incluidos, de David Delfín, obvio y el tinte de pelo de Belén Rueda a juego con los dorados de su Carolina Herrera; algunas van aprendiendo.




Para no variar, la mejor (hasta el momento), y ya van no sé cuántas ediciones, Goya Toledo de Elie Saab, para tampoco cambiar, que nunca falla; aunque nadie se acuerde de ella como actriz desde Amores Perros.




Actualizo... Paz Vega, recién salida de la familia Monster... 'repite' (y sigue sin acertar) con Hannibal Laguna.




Natalia Verbeke... en su línea. Y Fanny Gautier tan ancha, marcando tendencia enseñando medio sujetador...







Rectifico, desde otro ángulo no se ve del todo mal, pero es que a mí los dorados (no) me pueden.


En cambio Maribel Verdú de Nina Ricci era la correción absoluta, un poco sobria en exceso aunque estuviera maravillosamente maquillada y desde que parece que pasa hambre está francamente guapa. Para el club de las correctas pero sosas junto con Lola Dueñas (Alberta Ferreti), Marisa Paredes (Roberto Torreta), Emma Suárez si no se le fuese cayendo el Armani y Cayetana Guillén Cuervo de Óscar de la Renta.




Entre los despropósitos de la noche, el maquillaje de Leticia Dolera, con lo guapa que es esta chiquita y el estupendo vestido que llevaba; Natalie Poza; el escote de la otra Natalie, Seseña; María Reyes a lo un tanto desfasada María Antonieta; Mar Regueras, de Montesinos; Pilar Castro recién huida del Bolshoi; Mari Cielo Pajares y Leire Pajín.













Muy guapa Verónica Sánchez, pese a ir de corto; llevar un Elie Saab es lo que tiene. Carmen Elías en negro riguroso. Irene Visedo, no sé si me espanta o me encanta. Bárbara Goenaga, Manuela Velasco y Dafne Fernández absolutamente angelicales.













Blanca Romero demasiado sobria, tan poco ella misma y tan Carolina (Herrera), pero perfecta. Silvia Marsó, Gilda nunca hubiera llevado ese colgante.






Las mejores, con el permiso de Penélope; Silvia Abascal (Elie Saab), Clara Lago (Dior) y muy especialmente, Marta Etura.









Y lo peor de lo peor de lo peor, recién salidos de las garras de Don Carnal, Ouka Lele, haciendo de su capa un sayo y Óscar Jaenada, que no acaba de enterarse que Johnny Deep sólo hay uno y la inefable Cristina no se qué, estilista de Supermodelo.


Aunque tú no lo sepas



"Tu corazón, cerrado por reformas,
vagando va en la música
sin querer contestarme"

Luis García Montero



Si fuera otra. Si no fuera yo... Déjame que te deje tenerme pena. Pero qué lindo, aunque sea yo y tú no sepas y yo no diga y ninguno de los dos haya recibido flores ni estemos enamorados en el día de los enamorados.

Related Posts with Thumbnails