jueves, febrero 11, 2010

Buenos propósitos



Ha sido recordar esta canción, escucharla y ponerme a bailar por toda la casa recordando una (auto)promesa no olvidada. Ya echo de menos la piscina, olvidada tras la mudanza y ahora toca inaugurar el gimnasio, aunque el problema sea encontrar uno que admita a vagas y antideportistas como yo. Las/los ovetenses lectoras/es afiliadas/os a un gym pueden haerme alguna sugerencia. Agradecimientos varios.

Qué divina era Belinda Carlisle.

Elemeckach



Qué daño ha hecho Shakira...

Hablemos de sexo



Lo que importa no es que el que lea (voluntariamente), se crea lo que aquí se cuenta. Ni siquiera que alguien pueda "escandalizarse" ante determinadas "confesiones", que vaya usted a saber si son ciertas o que ponga en duda su "utilidad". En todo caso, me sorprende, pero no me irrita. Lo que me molesta es que aún se aluda a la sexualidad, y a todo su universo, como arma arrojadiza de insulto. Y es que, en fin, calificar de 'ninfómana' a una mujer con ánimo de ofensa... o que hablar de sexo acabe por considerarse una provocación, sin que se trate de hacer y/o contar un análisis pormenorizado de nuestra vida sexual, que por otro lado, no es de la incumbencia de nadie, al menos a mí por regla general y con escasas y notables excepciones, las tribulaciones amatorias ajenas me son indiferentes, me descoloca.

No soy yo la más espontánea, ni la más libre y sin complejos. Pero en un país como éste, que tanto se las da de moderno, aunque sea donde todos mienten, o eso dicen las encuestas, incluso las mías, y todos se vanaglorian de algo probablemente inexistente, que hablar de la masturbación siga siendo un tabú, no deja de ser una absoluta contradicción. Y sí, señores, yo me toco, y luego, obvio, existo.

Para una vez que hablan de una... aunque sea malamente, qué menos que publicitarlo. Leer aquí.

Related Posts with Thumbnails