sábado, febrero 27, 2010




No suelo mirar habitualmente el cómo, por qué y de dónde vienen los que me leen. Raramente lo hago y de hacerlo, básicamente me motivan las risas que yo solita me echo viendo las búsquedas de los internautas y los motivos que les hacen recalar aquí. Como es obvio, en el 99,99% de los casos, la palabra sexo y derivados, va incluida en ellas. Aunque lo de hoy es la excepción. A quién c* le importa: ¿por qué se cambia de pelo Leire Pajín?

Aunque sea cierto que le hacen falta unas buenas extensiones en particular y un buen estilista en general.

Las tres noches de Eva



"The road is dark and it’s a thin, thin line.
But I want you to know I’ll walk it for you any time.
Maybe your other boyfriends couldn’t pass the test.
Well if you’re rough and ready for love, honey I’m tougher than the rest."

Tougher than the rest - BRUCE SPRINGSTEEN



Hasta aquí hemos llegado. Quería hacer una auténtica declaración de intenciones. Al que no le guste, que no mire; el que me entienda, que me 'compre'... hasta quedarme sola. A veces se me olvida que ya lo estoy.

Y que conste, tengo la inteligencia bien puesta, soy alta y tengo las tetas grandes. Si me tomo un par de cervezas, hasta soy capaz de fingir que me hacen gracia tus chistes.






P.D. 1 Para compensar lo anterior, si es que se puede. Me hubiera gustado poner el famoso vídeo del Tunnel of love express tour con la 'escafandra' y Bruce comiéndose con la mirada. Sorry, no lo he encontrado.

P.D. 2 Debe ser la cuarta vez que pongo esta canción aquí. Nunca me cansaré de escucharla.

P.D. 3 Barbara Stanwyck y Henry Fonda en "The lady Eve".

Digo... que me disculpen los bruseros, pero una promesa es lo que es y yo tengo el defecto de cumplir (de vez en cuando) las que hago.

Para el Busca, en homenaje a nuestro ídolo común, Lorenzo...




P.D. Lorenzo Santamaría 'versioneando' el BITUSA (Born in the USA).

Related Posts with Thumbnails