viernes, octubre 15, 2010

La noche soy y he perdido




Me voy, no sé a dónde... voy a subirme al coche e irme a dormir a cualquier lado esta noche lejos de aquí. No quiero seguir esperando lo que no va a llegar nunca, no quiero quedarme frente a una pantalla en blanco... y si fuera Enrique Urquijo diría que quiero beber hasta perder el control, aunque en realidad ya lo pierdo yo solita sin necesidad de estar alcoholizada... y me he prometido no perderlo, aunque ganas me sobren.

Feliz viernes... feliz fin de semana.



Y por cierto... por si quedaban dudas





"These chords are old but we shake hands
Cause I believe that they?re the good guys
We can use all the help we can So many minor chords outside
I fell in love with your sound
Oh I love to sing along with you
We got tunes we kicked around
We got a bucket that the tunes go through

Babe we both had dry spells
Hard times in bad lands
I'm a good man for you I
I'm a good man

Last night there was a horse in the road
I was twisting in the hairpin
My hands held on my mind let go
And back to you my heart went skipping I found the inside of the road
Thought about the first time that I met you
All those glances that we stole
Sometimes if you want them then you?ve got to

Babe we both had dry spells
Hard times in bad lands
I'm a good man for you
I'm a good man".

They shot a Western south of here
They had him cornered in a canyon
And even his horse had disappeared
They said it got run down by a bad bad man
You're not a good shot but I'm worse And there's so much where we ain't been yet
So swing up on this little horse
The only thing we'll hit is sunset

Babe we both had dry spells Hard times in bad lands
I'm a good man for you
I'm a good man

Tus palabras hubieran podido salvarme




No imaginaba esto... que se me iba a hacer tan dificil.

Que estés ahí... tan lejos, y tan cerca.
Y no poder... no sé... Bueno, sí sé, pero no, no voy a decirlo.







De lecturas y otros demonios






Estaba pensando, para alimentar mi egocentrismo natural, que cada vez me interesan menos blogs, que no me apetece demasiado leer, y menos comentar; que la mayoría de las veces paso de puntillas y trato de no hacer ruido e irme sin dejar huella.

Hay sitios que sigo visitando todos los días, incluso desde hace años; en ocasiones hasta varias veces a lo largo del día aunque no haya nuevo publicado y simplemente me dedique a releer lo que ya leí horas antes. No sé por qué hay personas que se me meten en las tripas, aunque no sepa nada de ellas o lo que cuenten sea pura ficción, pese a que una se dibuja un mapa mental en la cabeza, unas coordenadas vitales y trata de imaginarse cómo sería encontrarse un día con ellas. Y me pregunto si ellas saben que yo estoy detrás de la pantalla leyendo, fagocitando, alimentándome de sus palabras, de lo que cuentan, de lo que venden, de lo que transmiten. Si alguna vez se fijaron en los escasos comentarios que dejo en estos casos, que las palabras siempre son vacías aunque a veces se me escapen porque un cuchillo se me ha clavado en el pecho.

Hay gente a la que sigo desde hace mucho tiempo, a los que admiro y he hecho declaración pública de admiración. Podría nombrarlos a modo homenaje, pero no sería justo porque muchos se me quedarían en el tintero. Aunque muchos ni lo sepan, porque no hago ruido y cuando lo hago parece que simplemente pasaba por ahí; y otros, espero, que lo hayan intuido.

En cambio a los otros, a los que nombraba antes, los que como bien cantaba quién ya tú sabes, got a head-on collision, smashin' in my guts, man, no los admiro, los envidio, que no viene a ser lo mismo. Y les temo, un poco, lo justo, lo necesario, lo suficiente... por lo que me hacen sentir, que no comprendo, ni sé manejar. Por lo que me hacen imaginar. Porque a veces eso lo tendría que haber escrito yo y otras veces querría que esas palabras fueran dirigidas a mí, porque siento la necesidad de borrar con mi mano esas lágrimas que sólo yo veo o ser la protagonista de esa historia. Porque sé que a veces hablan de mí aunque no lo hagan o siento que le hablan a alguien a quien yo querría dirigirme. Porque quiero seguir leyendo... pese a todo.



P.D. Joanne Woodward

Entre la bruma

Debería irme a la cama, tratar de dormir y recuperar el sueño y las buenas costumbres. Nada mejor para enfrentarse a la realidad que verse reflejada en el espejo, que te paguen con la misma moneda, pasar por lo que tú has hecho pasar a otro, que la indiferencia con la que trato y la que soy tratada sea la misma. Que alguien me eche de menos y me reclame y a su vez yo eche de menos a otro alguien aunque ya no reclame. Y no (me) entiendo nada como igualmente tampoco otros (me) entienden nada. 

Related Posts with Thumbnails