viernes, octubre 15, 2010

Entre la bruma

Debería irme a la cama, tratar de dormir y recuperar el sueño y las buenas costumbres. Nada mejor para enfrentarse a la realidad que verse reflejada en el espejo, que te paguen con la misma moneda, pasar por lo que tú has hecho pasar a otro, que la indiferencia con la que trato y la que soy tratada sea la misma. Que alguien me eche de menos y me reclame y a su vez yo eche de menos a otro alguien aunque ya no reclame. Y no (me) entiendo nada como igualmente tampoco otros (me) entienden nada. 

2 perdidos en el laberinto:

Tordon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tordon dijo...

Poco puedo ayudar , estimada Dédalus, ya que comparto su insomnio.
Pero ,si se me permite la sugerencia, trataría de reconciliarme conmigo mismo y con el mundo.

Que casi siempre son la misma cosa.

Y le doy un besito de buenas noches y le tapo la oreja con la sábana.

Lo demás , es cosa suya.

Related Posts with Thumbnails