viernes, agosto 27, 2010

A las del viernes, 27 de julio de 2010

Llevo media tarde sin poder moverme de casa esperando a que vengan a ayudarme a colgar las cortinas... y no es que me queje, que a lo mejor, aún sin excusas, me hubiese pasado la tarde igualmente en casa; y en todo caso agradecida y emocionada que una está por la futurible ayuda ofrecida.

He comenzado a ver la 2º temporada de "Sons of anarchy", siguen siendo igual de feos y de malos. Y me he dedicado a leer. Incluso me leído a mí misma. El invento este de las entradas aleatorias tiene su gracia, me ha hecho recordar circunstancias, momentos, personas y situaciones que había enterrado en el olvido, y no siempre con premeditación. He descubierto que aún soy capaz de divertirme conmigo misma, riéndome conmigo y de mí... que no es poco.


También he descubierto, y no la recordaba (a dónde irá el anonimato en la red cuando de forma más o menos voluntaria lo perdemos), una boina granate de Burdeos (como dijo aquél). Algunas fotos y muchas canciones. No sé, me ha hecho gracia. Sigo viva.

I'm gonna chase the clouds away

Hoy me he levantado a las cinco de la mañana, apenas he dormido, no sé, tres, cuatro horas. Como consecuencia las ojeras me llegan al piso. A las 6:13 me subí al coche, en realidad debían de ser las 6:07, tengo el reloj adelantado (llego siempre tarde, pese a todo). Al darle a la llave de contacto ha comenzado a sonar “Waiting on a sunny day”. No suelo ver señales donde no existen las señales (o eso me digo a mí misma). Pero en un coche que no era el mío (el mío para no variar vuelve a estar en el taller), en un disco que probablemente sí fuera mío… no sé, suena justamente esta canción, que siempre me ha dado un buen rollo impresionante. Es de ésas que te invitan a cantar a voz en grito, a bailar, a sonreír, a ver la luz en medio de la oscuridad…
Y tú vas y me cuentas que por fin se va a publicar la esperadísima caja del “Darkess on the edge of town”. He mirado el calendario, el 16 de noviembre es un martes. Quién ha dicho que los martes son los nuevos lunes…















Edito... es que acabo de informarme mismamente sobre qué contiene la caja, y en fin, como diría Fever, 'orgasmá' me he quedado. Y como últimamente, me da mucho por fantasear, como si alguna vez hubiera dejado de hacerlo, ya me estoy imaginando de concierto en el 2011.

No, no pretendo ser original, pero es que es mi disco preferido, como el de (casi) todos. Y sí, este va a ser mi otoño... Calling out around the world, we're going racin' in the street.



P.D. Suzy Peppers a Rachel en "Glee": Nos complicamos la vida. Buscamos chicos que no serán nuestros. El señor Schu es el perfecto para nuestros problemas de autoestima. Como no corresponde a nuestros sentimientos, refuerza la convicción de que no nos merecemos ser amadas...

Cambien a Rachel por mí, y pónganle algo así como 20 años más; eso duele...




Related Posts with Thumbnails