viernes, agosto 27, 2010

I'm gonna chase the clouds away

Hoy me he levantado a las cinco de la mañana, apenas he dormido, no sé, tres, cuatro horas. Como consecuencia las ojeras me llegan al piso. A las 6:13 me subí al coche, en realidad debían de ser las 6:07, tengo el reloj adelantado (llego siempre tarde, pese a todo). Al darle a la llave de contacto ha comenzado a sonar “Waiting on a sunny day”. No suelo ver señales donde no existen las señales (o eso me digo a mí misma). Pero en un coche que no era el mío (el mío para no variar vuelve a estar en el taller), en un disco que probablemente sí fuera mío… no sé, suena justamente esta canción, que siempre me ha dado un buen rollo impresionante. Es de ésas que te invitan a cantar a voz en grito, a bailar, a sonreír, a ver la luz en medio de la oscuridad…
Y tú vas y me cuentas que por fin se va a publicar la esperadísima caja del “Darkess on the edge of town”. He mirado el calendario, el 16 de noviembre es un martes. Quién ha dicho que los martes son los nuevos lunes…















Edito... es que acabo de informarme mismamente sobre qué contiene la caja, y en fin, como diría Fever, 'orgasmá' me he quedado. Y como últimamente, me da mucho por fantasear, como si alguna vez hubiera dejado de hacerlo, ya me estoy imaginando de concierto en el 2011.

No, no pretendo ser original, pero es que es mi disco preferido, como el de (casi) todos. Y sí, este va a ser mi otoño... Calling out around the world, we're going racin' in the street.



P.D. Suzy Peppers a Rachel en "Glee": Nos complicamos la vida. Buscamos chicos que no serán nuestros. El señor Schu es el perfecto para nuestros problemas de autoestima. Como no corresponde a nuestros sentimientos, refuerza la convicción de que no nos merecemos ser amadas...

Cambien a Rachel por mí, y pónganle algo así como 20 años más; eso duele...




10 perdidos en el laberinto:

k dijo...

Yo sí creo en las señales. No digo que existan pero, en un mundo sin dios, confortan.

guille dijo...

Hoy, en la habitacion que habito pero no puedo llamar mia, me he despertado antes de las cuatro de la madrugada (jet lang le llaman), pasee un rato, vi la tele y finalmente pulse el on del portatil. Tenia un correo que me apetecia recibir

Los jueves tampoco son los nuevos lunes.

¿Ah! Yo creo en las señales si al recibirlas te lanzas y pasa algo que las confirma.

solitaria dijo...

Esperando un dia soleado...y mientras llega ¡riete de las nubes y canta bajo la lluvia !

Reinadelmango dijo...

Los domingos por la tarde, ¿podrían ser los nuevos lunes? A mí me sientan igual de mal...

Susana Terrados Sánchez dijo...

Claro que existen las señales lo único es que te puedes confundir y meter la pata al interpretar. Además qué más da lunes que martes...sería el primer día de la semana igual.
Que se cumpla tu presagio.
Besotes.

Daeddalus dijo...

Supongo que por eso algunos rezan. yo más que no creer, quiero no creer, porque en realidad estoy convencida de que en el fondo vemos lo que queremos ver, que lo sabemos y no nos importa. Ya asumiremos las consecuencias.

Daeddalus dijo...

Es que entonces ya no son señales, Guille, entonces son certezas. Y las certezas en mi mundo están en busca y captura. Se ofrece recompensa.

Daeddalus dijo...

Solitaria, el optimismo ha venido a pasearse por mis días, a darme la mano y pasear conmigo, bajo el sol o la lluvia; eso es lo de menos.

Daeddalus dijo...

Yo arrastro un trauma desde mi más tierna infancia con los domingos tarde, aunque algunos dijeran que se hicieron para bailar.

Daeddalus dijo...

No sé, Susana, a veces poco importa llegar a algún lado o si ni siquiera se llega (aunque fuera lo ideal), lo importante es que volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.

Related Posts with Thumbnails