viernes, octubre 15, 2010

La noche soy y he perdido




Me voy, no sé a dónde... voy a subirme al coche e irme a dormir a cualquier lado esta noche lejos de aquí. No quiero seguir esperando lo que no va a llegar nunca, no quiero quedarme frente a una pantalla en blanco... y si fuera Enrique Urquijo diría que quiero beber hasta perder el control, aunque en realidad ya lo pierdo yo solita sin necesidad de estar alcoholizada... y me he prometido no perderlo, aunque ganas me sobren.

Feliz viernes... feliz fin de semana.



17 perdidos en el laberinto:

Fiebre dijo...

Feliz finde Dae.
Creo que voy a hacer lo mismo aunque sea unas horitas.

Hoy ando por tu mismo alambre de funambulista.

Anónimo dijo...

Este fin de semana me es imposible, pero el próximo si te pasa lo mismo, podemos compartir gastos.

Fiebre dijo...

¿Se valen los tríos? juas.

Anónimo dijo...

Si fiebre vete con ella que dios las cria y ellas se juntan, vaya par de dos, tal para cual

Fiebre dijo...

¿Y tú de quien eres?

Yo es que me junto con cualquiera. Hasta con los Anónimos si es menester, jaté.

Anónimo dijo...

Fiebre teneis las dos el mismo problema, no hay quien os folle, asi estais de salidas, conmigo no cuentes, prefiero hacerme una paja

Fiebre dijo...

!Ya ni los Anónimos ´dita sea!
En fin, pues voy a pasear mi cara de salida un ratito a ver que trinco por ahí.


Un beso Dae, y otro para el "Anónimo pajillero".

chicodelabolsa dijo...

Vista desde atrás la chica de la foto me recuerda a la <a href="http://youtu.be/ZEay8WKBu7c”>Betty Boop</a>.

Que un optimista fin de semana te saque de tu monotonía.

Luis dijo...

Pásalo bien Dae.... aunque solo sea pa fastidiar al anónimo... Besis...

Anónimo 1 (T.) dijo...

Salvando las distancias con el segundo y tercer anónimo (mi perspicacia me indica que hasta pueden llegar a ser la misma persona), el primer anónimo sí que acepta tríos. El gasto per cápita baja considerablemente.

Larisa dijo...

Se presenta hermoso el fin de semana, por lo que veo. Disfruta, no pienses demasiado en cosas que te duelen y practica la religión que más te salve. Sobre todo, no te acuerdes de lo feo.

Biquiños sin Casa de Alba

Nebroa dijo...

;)

Tordon dijo...

No se me descontrole a lo Urquijo, estimada Daedalus, es una pérdida de energía sin compensación alguna.
Que tenga un buen fin de semana y, aunque no lo necesite,y por si le sirve de algo ,le recordaré que habría colas para transgredir con usted el sexto mandamiento.

Y con Fiebre, una legión.

Besotes a ambas.

hécuba dijo...

Yo comparto regalices rojos...

AN... dijo...

Jaja vamos a ver me ha parecido entender que la buena de Dae iba a conducir tranquilamente , y despejar su mente y sentimientos .... Y al final parece que se va a preparar un autobús del amor , jaja . ..
Donde se saca el billete , promete ser interesante ... Buen viaje .

Fiebre dijo...

Anónimo (y educad@1).
Es que no me pude contener. Mientras algunos piensan en la "caravana del amor", yo solamente podía leer COMPARTIR GASTOS, compartir gastos...

Y sí, mi perspicacia también me dicta que son la misma persona. Y hasta qué persona. Claro que eso morirá conmigo.

Y otro beso a Tordon, bálsamo de Fierabrás para mujeres "salidas" juas.

Dae cuando vuelvas habrás visto que te pasamos el plumero a la casa diligentemente.
¡No se iba a quedar con una capa polvo, amos hombre!

Anónimo 1 dijo...

Estimada Fiebre. (Gracias por lo de educado, si es que iba por mí)
Yo siempre quise decir lo que leiste. La gasolina/gasoil no está barata que digamos, y las cervezas si se compran en el super y se hace botellón, siempre salen más baratas.
Hablé de comnpartir gastos para escapar. Un depósito mío son casi 80 lereles. 80 entre 4=20 Leuros.Simple y llanamente.


Saludos:
Paciente Asturiano

Related Posts with Thumbnails