sábado, octubre 16, 2010

Esto me pasa por dejar la puerta abierta



Fiebre, yo me iría contigo a cualquier parte, que lo sepas...

Gracias, Chico de la bolsa, a mí también me gusta la Weizen :)


Anónimo... por si no tenía bastante con uno ahora sales tú... y en este caso deberías ser un poquito valiente y si tienes algo que decir, decirlo dando la cara, ¿no te parece? Aunque el no por respuesta ya lo tengas...


Les dejo con Lokua Kanza... que siempre ha tenido la capacidad de recordarme que aún me queda un trocito de alma.

5 perdidos en el laberinto:

Paciente Asturiano dijo...

No sé por quién de los dos anónimos iría la cosa, pero como el único que podría a mi entender recibir un No por respuesta soy yo, me identifico sin ningún problema. Tampoco ha sido nada grave. Tan sólo necesidad de hacer lo mismo.
Escapar.

Saludos:
Anónimo 1

Daeddalus dijo...

No T., iba por el otro anónimo, que supongo son la misma persona y hasta imagino quién... pero en fin. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos...

Paciente dijo...

Qué susto. Ya puedo dormir más tranquilo. :)

De todas maneras, procuraré dejar mi sello para la próxima.

Buen resto de fin de semana.

Fiebre dijo...

Es mútuo.

:)

chicodelabolsa dijo...

Si no la ventana, siempre hay que dejar, al menos, una rendijita abierta, pues nunca sabes quién se va a colar en tu vida.

Related Posts with Thumbnails