sábado, febrero 27, 2010




No suelo mirar habitualmente el cómo, por qué y de dónde vienen los que me leen. Raramente lo hago y de hacerlo, básicamente me motivan las risas que yo solita me echo viendo las búsquedas de los internautas y los motivos que les hacen recalar aquí. Como es obvio, en el 99,99% de los casos, la palabra sexo y derivados, va incluida en ellas. Aunque lo de hoy es la excepción. A quién c* le importa: ¿por qué se cambia de pelo Leire Pajín?

Aunque sea cierto que le hacen falta unas buenas extensiones en particular y un buen estilista en general.

25 perdidos en el laberinto:

Luis dijo...

Esta frase la ha dicho el ganador del Nobel de medicina (el oncólogo brasileño Drauzio Varella).

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte y se casa, tiene niños y se va, cogidita de la mano por la pradera, a donde no la veamos nunca más; ni a ella ni a otros cuantos compañeros de su partido.

Anónimo dijo...

Vaya tela...hay gente con muuuuucho tiempo libre jajaja.

Saludos!

Tordon dijo...

Lo de menos es el pelo, lo importante es lo que hay (o no ) debajo.
Bss

Luis dijo...

Ante todo con mis respetos para todo el mundo tenga la ideologia que tenga a todos los niveles... suscribo el comenterio del paseante... lo jodido va a ser encontrarle pareja a semejante ejemplar... seria perfecto que se liara con Pepiño Blanco y se fueran los dos al campo...con algún que otro mas.... jejeje. En cuanto a lo de las extensiones y asesor de imagen... aunque la mona se vista de seda.... hay cosas que no las arregla ni Dios. Salu2

cactus girl dijo...

A mí me repele físicamente...y no sé por qué...

No sé si será el pelo o la cara de chupa**** que tiene.

No entiendo que me pasa con Leire. Me lo miraré.

Anónimo dijo...

Hola Dae, yo estaría orgullosa de los comentarios de los comentarios generados hoy. En sólo cuatro comentarios has consegido que a una mujer que nadie de los presentes conoce personalmente la llamen fea, repelente, imposible de emparejar y chupapollas (o chupa asteriscos).
De todas formas, en mi humilde opinión, si Álvarez Cascos consiguió hasta que alguien quisiera ser su amante...nada es imposible.


C.

pd- sólo para que quede claro, no soy votante del partido al que pertenece esta mujer. Mi comentario no tiene nada que ver con política, sólo con sensibilidad.

Daeddalus dijo...

Eso sólo demuestra el machismo imperante y vigente en éste, nuestro querido admirado país. A un hombre público, sea cuál sea su profesión, jamás de los jamases se le juzga por su aspecto físico, ni se le tiene en cuenta su mayor o menor atractivo. País...

Daeddalus dijo...

Y desde luego no me siento ni orgullosa ni no orgullosa de los comentarios. Yo sólo soy responsable de lo que yo digo, y con eso ya tengo bastante.

P.D. Gracias por aportar, no ya sensibilidad, sino cordura.

Luis dijo...

Mi admirada y apreciada Dae.... siento discrepar contigo en cuanto a tu comentario sobre el machismo o no de un simple comentario... te recuerdo que quien puso en el "punto de mira" a la susodicha fuiste "tu" quizas si hubieras puesto a un "tipo" hubiera ocurrido lo mismo... no lo se... pero que sepas que no me doy por aludido.... pero quizas sea que odie a la par tanto el machismo como el feminismo. Salu2

Luis dijo...

Y en respuesta a "Anonimo" (que facil es no dar la cara) yo SI la conozco personalmente... y mi "opinion" no va en el sentido en cuanto a "persona-mujer" si no a su personaje.publico... en su papel politico (que entre otras muchas cosas me parece lamentable... (Y yo perdiendo 5 años de sacrificio en la facultad) vivir para ver.... Siempre seguire predicando que el equilibrio siempre esta en el término medio... sera que soy de "ciencias"

Anónimo dijo...

No creo que haya que conocer personalmente a un personaje público para opinar sobre él. Que se generen críticas sobre su persona es una carga que va con el cargo.

Daeddalus dijo...

Ante todo Luis, gracias por lo de admirada y apreciada...

En segundo lugar es cierto que yo soy la que puso en el punto de mira a Leire Pajín, pero no era mi intención que esto se convirtiera en un acoso y derribo hacia su persona o aspecto físico (simpatías o antipatías políticas al margen).

Yo sólo me hice eco de un internauta que imagino con mucho tiempo libre se dedicó a bucar en google "porque (sic) se cambia de pelo Leire Pajin" recalando en este rincón. Me hizo bastante gracia, la misma que me hubiese hecho si en lugar de Leire Pajín se hubiese tratado de Zapatero o de Norma Duval.

Puede que el comentario frívolo acerca de la necesidad de unas extensiones hubiese sobrado (o no), pero lo mismo hubiese escrito de ZP (por ejemplo que se depilara las cejas) o de Norma Duval (que cambiara de tinte de pelo).

Tercero. El machismo no es patrimonio de los hombres y el feminismo me cae muy lejos, en el mismo lugar donde va a parar cualquier opinión o postura extrema.

Cuarto. A las mujeres se les sigue "exigiendo" que cumplan unos mínimos requisitos de apariencia física que jamás se le piden a un hombre. A día de hoy no he visto que se deacalifique a alguien por el perímetro de su abdomen.

Quinto. No aludía a nadie en particular ni en general. Agradezco muchísimo que la gente me lea y me comente (aunque yo casi nunca responda, es una asignatura pendiente que tengo), y desde luego no pretendo en absoluto que estos comentarios me den la razón o compartan mis opiniones.

Luis dijo...

En que quedamos anonimo-a? primero criticas que se critique a alguien a quien no se conoce personalmente... y ahora pretendes quedar bien con lo contrario... ser balnco y negro al mismo tiempo es metafisicamente... IMPOSIBLE... saludinos

Daeddalus dijo...

Luis, me parece que son dos Anónimos distintos. El primero, o la primera mejor dicho, es C. El segundo o segunda, otra persona.

Luis dijo...

No tienes ni debes darme las gracias por nada Dae... supongo que esto es una especie de foro de opiniones diversas todas muy respetables, aunque opinables... estoy de acuerdo contigo en el 3º y 4º punto.. pero eso... como dice el titulo de la peli.., ya seria la histora interminable.... usease... muy lago de discutir... tampoco te hago responsable de nada... solo expuse mi opinion al respecto... bastante curro tienes ya con poner tus comentarios.... como para que encima te critiquemos... eso si... cuando haya que hacerlo, yo seré el primero... al igual que para repartirte elogios... que hasta hoy...es lo que mas pesa en la balanza. Besin

Luis dijo...

Lo siento Dae... no estoy muy ducho en esto... creia que el anonimo era una especie de nick.... de todas formas... que ellos/as se pongan de acuerdo... yo tengo las cosas muy claras. De todas formas, gracias por la aclaracion... prometo firmemente "analizar" con microscopio el resto de comentarios... aunque sé que me costará un pelin... jejeje

Luis dijo...

Y por cierto... en lo referante a poner o no a una mujer u hombre en el punto de mira... (y haces referencia a Zapatitos" si asi hubiera sido... mucho me temo que en lugar de disparar con bala... lo hubiese hecho con un lanzamisiles de largo alcance... jajaja... e insisto... no por su persona... si no por su situacion publica... y es que ya se sabe... quien se pone en el "escaparate" tiene que aguantar el aguacero... y no lo digo yo... lo dice el T. Supremo... o sea.. que estoy dentro de la ley y la cumplo escrupulosamente

cactus girl dijo...

Hubiera criticado igual a un hombre.

O a una mujer.

Son ganas de rizar el rizo...

Por mi parte, he visto una foto de alguien que no me gusta. Independientemente si es hombre o mujer.
Y he dado mi opinión. Si no se puede, avisad.
Besos

Daeddalus dijo...

Pues claro que se puede... opinar, criticar o lo que te venga en gana.

Luis, lo de Zapatero era sólo un ejemplo. Podría haber sido Rajoy, Esperanza u Obama. Como bien dice Cactus, son ganas de rizar el rizo.

Luis dijo...

Cactus... Dae... completamente de acuerdo... son ganas de rizar el rizo... y gracias de nuevo por dejarme dar mi "opinión".... el dia que no se pueda, no proceda o se considere que se sobrepasan los límites que marque la "autora" de este sitio... ruego se me haga saber... que paseis buena tarde...

Anónimo dijo...

Yo también tengo las cosas muy claras, y si no tengo un blog no entiendo por qué debería abrirme uno sólo para que no se considerase que soy una cobarde que no da la cara (de verdad dejaría de serlo si me abriese un blog con un identidad, pongamos incluso verdadera? te ayudaría a saber quién soy? lo dudo). Me alegro de que vuestros comentarios estén fundados en un conocimiento más íntimo de la susodicha, no obstante todas las críticas hacia ella hacen referencia a su aspecto físico y/o costumbres sexuales.
Cactus girl, tienes razón, sólo has dado una opinión, lo triste es que ésa sea la única opinión que puedas aportar.


C. (lo siento, sino tengo cuenta no puedo firmar con otro nombre que no se anónimo, y encuentro irrelevante que mi nombre sea Carla, Clotilde, Claudia, Covadonga o Carlos)

Anónimo dijo...

Uf, cómo se ha puesto el patio. Pues yo ratifico mi opinión, se llame Leyre o Leyro: es su inutilidad, no su sexo, lo que me molesta. E insisto en que no debería irse ella sola.

cactus girl dijo...

Jijijijijij....

Ay C. Si tengo más opiniones, no te preocupes por eso...Muuuuchas más!


Tú no estés triste por eso.

Feliz semana a todos!

(Dae, jamía, con lo interesante que es tu blog y la encendija que tienes de vez en cuando con los anónimos estos...)

Daltvila dijo...

Me encanta Luis y suscribo todo lo que dice, sin ánimo de ser "pelota"... Tampoco sé si mi adhesión sin peros puede estar infuenciada por la maravilloa frase del Premio Nobel.

Anónimo/a nº 3 ?

P.D. Con algunos meses de retraso.

Related Posts with Thumbnails