martes, abril 07, 2009

Are you tired of me my darling



Llevo todo el día tarareando esta canción. Siempre me gustó la versión que escondió Javier en aquel primer disco. Tantos años después sigue pareciéndome preciosa.



P.D. Como curiosidad, la rubita es Ana Serrano o Ana Laan o Rita Calypso, la señora de Drexler antes de que éste se fuera con la Watling, y la otra o mucho me equivoco o es su ex-cuñada. Todo queda en familia.

8 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Hija mía, hasta en esto hay conexión! es que el otro día estaba intentando acordarme de cómo coño se llamaba el primer disco de este santo hombre, que sonó en mi coche vuelta y vuelta, así como durante 3 meses! y nada, que no me acordaba! Serías tan amable de, aunque nunca contestes a los comentarios, decirme cómo se llamaba!?!?

Daeddalus dijo...

Pues se llamaba "Javier Álvarez", así de original era el chico. Aunque yo siempre lo he llamado "La edad del porvenir", pero no, lo he comprobado, tengo el disco en casa y era como su nombre. Y yo no sé si fueron tres meses, pero desde luego sonó un largo tiempo en mi cabeza.

Necio Hutopo dijo...

Pues mira que veo el video una y otra vez y no sé de qué rubia hablas?

Oscar dijo...

Esto que voy a contar daría para un post pero intentaré resumirlo.

Yo soy de esos valientes que en su momento hicieron la mili, aprendí muchas cosas la verdad. Debo ser uno de los pocos que salió satisfecho de la experiencia.
Me tocó hacerla en Fuencarral, lejos de mi Mostoles, así que todos los días tenía 2 horas de ida y 2 de vuelta de trenes y autobuses, en los que, en walkman y auto reverse solo sonaba este disco del que hablais... a 2009 no estiendo el porqué pero en su día, 1995, fue así.... Si me preguntaran cual es la banda sonora que me recuerda esos días de bandera y obediencia diría que el piel de pantera del señor Alvarez...

Y ya que estoy terminaré con uno de esos cotilleos que a mi me gusta escuchar, esta vez vivido en mis carnes.
Solo me he pegado una vez en mi vida, fue en la mili, con un catalan que seguro que conoces. Carlos Navarro Merino, el yoyas le llaman por ahí.


Feliz semana santa

Nebroa dijo...

Oscar, efectivamente, yo tampoco tengo ni idea de por qué encajó ese disco en mis días. Porque lo cierto es que lo que se dice tener que ver conmigo, creo que no mucho. En el presente, claro. Antes, todo era otra historia.
Daed, gracias, me pongo a buscarlo inmeditamente!

Marga Esteban dijo...

Me ha enganchado el título de tu blog, el contenido me gusta todavía más, si me das permiso me iré pasando...felicidades y un saludo a todos...a ti también Óscar, un gusto y una sorpresa reencontrarte aquí.

El Viejo @gustín dijo...

Country, no?
Muy bueno.

Anónimo dijo...

Me gustaría imaginarla de buen humor en esta mañana de sábado...

Huntter

Related Posts with Thumbnails