martes, julio 27, 2010

Bienvenida al 5%





Acabo de ver mi nómina del mes de julio. Sí, lo sé, estamos en época de vacas flacas, soy consciente de que peor que bajarte el sueldo es quedarte sin trabajo, y lo siento y lo sé, pero aquí y ahora y prometo no volver a mentarlo nunca más, quiero ejercer mi derecho al pataleo. ESTOY QUE MUERDO... y o comienzo a jugar a la lotería y rezo para que me toque;, comparto piso y meto a un inquilin@ en mi minipiso o directamente lo alquilo y me vuelvo a vivir de prestado o no sé cómo voy a llegar a fin de mes, porque ya no sé de donde voy a ahorrar (si ya no gasto más que lo imprescindible).

Por decreto, acabo de convertirme en pobre de solemnidad (y yo que planeaba una licencia sin sueldo para buscarme las habichuelas por otros lares... va a ser que no).

P.D. 1 Sally Field y Whoopi Goldberg

P.D. 2 Y no sé por qué me he acordado de esto (Carlos Chaouen, Marwan, Tontxu y Javier Álvarez)...





16 perdidos en el laberinto:

cactus girl dijo...

Esto es una verdadera vergüenza...

Pero cómo no nos hemos hecho controladoras aéreas???

Aunque les esté cayendo la del pulpo..

Un beso y ánimo

(Se nos va a quedar cintura de avispa de tanto apretarnos el cinturón los españoles)

Anónimo dijo...

¿has pensado en buscarte un inquilino masculino? o sea un novio

Ana H.H. dijo...

Lo peor es que estos políticos de #@@@@# siguen con su matraca: a partir de septiembre lenguas cooficiales en el senado. ¿Que es que ahí no se puede ahorrar?

Daeddalus dijo...

Hace años y en un lapsus y por momentos me planteé ser controladora aérea, lo juro... pero que va, yo siempre he sido de descartar las buenas decisiones a las primeras de cambio.

Seré pobre pero honrada y desde luego no conozco mejor método de adelgazamiento.

Daeddalus dijo...

Pues no Anónimo, no he pensado en esa opción en que novio e inquilino fuera en el mismo pack. Me gustaría tener un novio y no tener inquilin@.

Daeddalus dijo...

Si todos nos apretásemos el cinturón, pero todos en su totalidad comenzando por arriba, bienvenida mi rebaja. Pero yo estoy rodeada del despilfarro más absoluto y absurdo en mi entorno laboral y lo único que se les ocurre es bajar un sueldo ya de por sí miserable.

Pero está bien, he prometido no quejarme más.

Anónimo dijo...

A todos nos toca la "crisis" por algún lado, tienes todo el derecho de patalear, gritar y todo lo que te apetezca hacer :-)

Tordon dijo...

Pues un novio es lo más parecido a un okupa.

Y encima no paga renta.

Pero merece la pena arriesgarse, a veces hay que perder para ganar.

Bss

Daeddalus dijo...

Creo que ya me he quejado suficiente en lo que va de mañana...

Daeddalus dijo...

Estimado Tordon, por eso no quiero inquilino-novio, en todo caso ser yo la inquilina-novia. ¿Hay alguien por ahí que tenga una habitación libre? Soy razonablemente ordenada y me he propuesto aprender a cocinar decentemente.

Ana H.H. dijo...

Dae! Estaba releyendo la receta del choco-flan! El paso cinco no desaparece, sino que se transforma. ¡Hay que engrasar el moldeeeeeeeeeeeee!

Sobre la habitación: ¿te gustan los niños o mejor dicho adolescentes? ¿Hablas alemán?

Anónimo dijo...

PUES yo tengo una habitación libre, y de la comida ya me ocuparía yo, el problema, es que nos separan 500 kilometros.
En algo se tiene que notar que hice un curso de cocina esta primavera, ( de esos que pagamos entre todos para formar nuevos cocineros )

Daeddalus dijo...

Y dónde están esos 500 km... que un cambio de aires no me vendría mal.

Anónimo dijo...

SORIA. SI POR CASUALIDAD pones un post con camino Soria, rompemos el trato.

Daeddalus dijo...

¿Qué tiene de malo esa canción? La versión que hacía Jaime Urrutia con Eva Amaral era estupenda.

Anónimo dijo...

por obvio, no tiene nada de malo, es lo mas cercano al asturias patria querida, si no tenemos en cuenta el domingo de calderas.

Related Posts with Thumbnails