jueves, julio 10, 2008

Test del sexo


Lo veo en el blog de Oscar y me apropio sin permiso, pero es que me ha hecho tanta gracia:

http://www.testdelsexo.com/

Pues bien, lo he contestado con total y absoluta sinceridad, de la buena, incluso cuando ante la disyuntiva de elegir a Penélope Cruz o a Torrente para un encuentro sexual no dudo en quedarme con la primera y la muecas del vídeo cuestione mi orientación sexual. Resultado, un IPS de 94, no sé muy bien qué quiere decir, pero en seguida me lo aclaran (por poner ejemplos el 100 se lo llevan gente como Parada o Nacho Vidal. Malena Gracia se queda en el 66):

"Tu Índice de Pulsión Sexual es superior al 80% de la población que ha contestado el test. Concretamente, está en el tramo entre el 80% y el 90%. Es un valor muy alto: de cada 10 personas, sólo 1 ó 2 tienen un IPS más alto que tú. Digamos que tienes bastante “peligro”. Te va mucho el sexo, mucho más que a la media, y estás abierto a casi todas las experiencias..."


Y juro que yo no me había enterado...


3 perdidos en el laberinto:

Oscar dijo...

Pues si a Malena, a la que he visto comportarse, le dan un 66, me tenías pero que bien engañado.... :P

Daeddalus dijo...

Las apariencias engañan, o eso dicen algunos... a lo mejor la que te tenía engañado era Malena, no yo...

Clifor dijo...

Vaya vaya con la señorita Daedalus... pero, en realidad, no lo tenías tan calladito como dices, al menos en el blog siempre dejas pinceladas de pasión. Yo también hice el test y elegí a Javier Bardem en lugar de la Duquesa de Alba. Ya ves. Nunca me llegaron las conclusiones porque el test se colgó al acabar... yo quería otro 90 ¡jo!

Related Posts with Thumbnails