martes, septiembre 28, 2010

A veces, sucede... otras, nos quedamos en el intento (o simplemente con las ganas)





No he pedido empezar mejor la mañana, recibiendo una estupenda noticia laboral. En realidad es más posible que probable, pero menos es nada. Y como mañana no trabajo, aunque no haga huelga, tengo el día libre por otros motivos, no sé, no sé... algo habrá que hacer, que puede que llegado el momento no tenga nada que celebrar.


P.D. Glenda Farrell

8 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Mucha mierda, mi estimada Dae

Huntter

Daeddalus dijo...

Gracias... también por lo de ayer.

Anónimo dijo...

¡Felicidades, Srta. Elegante! Me encanta como escribes y tus fotos, ya sé que te lo he dicho antes, pero no me importa desplegarme en cumplidos cuando éstos son sinceros.

Yo sí iré a la huelga y mega-mani... Soy muy de las reivindicaciones y tb culillo de mal asiento. (Lo de 'culillo de mal asiento' es porque allá donde vivo y he vivido siempre he participado en las manifestaciones. El próximo destino, en unos meses: Estambul, y espero que allí tb hagan huelgas y manifestaciones).

¡Ah! Y mañana quisiera hacer historia, y pasar a la historia por la revindicación y unos derechos básicos, además de ver si se puede cambiar la política. Aunque cuando lo pienso más en frío, tiemblo, pues ¿acaso tenemos mejores opciones que lo que actualmente tenemos? Creo y mucho me temo que no.

Nebroa dijo...

Celebra lo que sea. Lo que sea.

Daeddalus dijo...

Amber, no sé si debo agradecer una carambola del destino que me ha alejado de la decisión de si huelga sí, huelga no. De tener que haberlo hecho, probablemente hubiese ganado el Sí.

Muchas gracias por tus palabras

Daeddalus dijo...

Tengo tantas ganas de festejar, lo que sea, que aunque no tenga motivos, me los invento. Que al fin y al cabo es improbable...

El tema es que no sé cómo, o si sé, pero no...

Daeddalus dijo...

Y por cierto, tienes que contarme eso de Carlos Tarque... ¿Por qué abajo no? ¿Acaso tú lo has comprobado?...

Paciente Asturiano dijo...

Casi siempre hay algo que celebrar, pero también es cierto que muchas veces aparece algo o alguien para joderlo.

Related Posts with Thumbnails