lunes, septiembre 06, 2010

Coffee to go



Hoy la gente no me parece tan fea, en realidad no sé lo que me parece... juzguen ustedes.

Por no sé qué razones hoy hay café para todos. Es decir, la máquina expendedora de vasitos de espantoso café lo da gratis.

Juro que gente que normalmente no bebe café se está paseando con su vaso en la mano, y conozco bien a esa gente, a las personas que no les gusta el café, yo soy una de ellas, somos una casta aparte, somos los (aún más) raros.

A lo mejor es consomé... no sé, no lo entiendo.

A lo mejor debería ponerme a la cola.



P.D. Kiss of death

12 perdidos en el laberinto:

hécuba dijo...

A mí no me gusta el café nada, pero me encanta el chocolate de las máquinas desde que tuve que estar en un hospital cuidando, no ingresada, y se convirtió en uno de los alicientes de ese tiempo que nunca terminaba de pasar.

palabricas dijo...

Ay, ese debe ser el encanto de las cosas gratis!!! He visto a señoras pelearse por una primera fila en un concierto de Los Suaves solo por el hecho de que no cuesta nada...
P.D: A mi tampoco me gusta el café, soy de las del descafeinado de sobre o la infusión. ¿A que vamos a ser más de las que pensamos?

Daeddalus dijo...

A mí me encanta el chocolate, pero no me gustan los vasos de plástico. A veces he pensado en traerme una taza...

Daeddalus dijo...

Tampoco descafeinado y cada vez menos infusiones... supongo que somos únicos en casi nada.

El gratis total es lo que tiene...

Susana Terrados dijo...

Pues amí me gusta mucho el café, por la mañana soy una adicta, aunque los de maquinita...uf...y, lo que pasa siempre, a caballo regalado...
Besotes.

Daeddalus dijo...

Me encantaría que me gustase el café... cuando una no sabe que beber, se toma un café; puedes quedar a tomar un café y efectivamente tomarte un café... y me encanta su olor, pero no me gusta el café, ni la leche, ni la horchata, ni el té...

Un Chico Raro.. dijo...

¿NO TE GUSTA LA HORCHATA?

Eso es casi imposible, la horchata es el manjar máximo existente en la historia de la humanidad. Siempre he pensado que cuando en la Biblia hablan del maná del cielo, se refieren a una horchatilla...deliciosa!!!

Daeddalus dijo...

Nadie es perfecto, estimado chico raro, ni la horchata, ni yo. Aunque ambas rocemos la perfección.

Daeddalus dijo...

Por cierto, se te ha escapado una tilde...

El Chico Raro Sin Tildes dijo...

Ha sido un desliz, dudo que se repita. Me gusta ser incoherente de todas maneras..

Daeddalus dijo...

Dos en realidad...

A mí también me gusta... y de incoherencias también sé yo un rato.

guille dijo...

Cuando lo dan gratis, de coge.

¿Por que? Y contestan ¿Por qué no? es gratis.

Aun asi un rumor me ha dicho que la maquina fotografía a todo el que coge un café y luego pasa el cobrador, al finalizar la jornada.

Related Posts with Thumbnails