lunes, septiembre 06, 2010

It's all over now



Soy consciente de que a veces, de cuando en cuando, demasiadas veces, parezco o soy antipática; y snob, pedante, petarda, fría, borde, egocéntrica y neurótica. Puede que no sólo lo parezca, sino que por momentos efectivamente lo sea. O puede que ésa, de forma más o menos inconsciente, sea la imagen que venda.

No sé si somos lo que somos o lo que los demás creen que somos. Y en cambio sí sé que una no se la puede pasar buscando la aprobación de los demás y que debería importarme menos que nada que todos ustedes piensen que la que aquí escribe es ciertamente antipática e histérica, porque seguro que más de uno lo piensa.

Pero a veces sí, a veces quiero caer bien, quiero gustar... No sé si lo consigo. Ni siquiera sé si me gusto a mí misma.



19 perdidos en el laberinto:

Susana Terrados dijo...

¡Qué duda cabe que eres muy especial! Como tu dices, al que no le guste que no te visite. Peor sería que no te gustases a ti misma pero me da la sensación que, salvo en momentos críticos, estas contenta de ser como y quien eres.
Te felicito.
Besotes.

Anónimo dijo...

Yo no te conozco (al menos en persona) pero me gusta lo que veo (leo) y en palabras de Carlos Chaouen "Que nadie sea absuelto por no quererse y ¡vive! porque querer es vivir con creces" o de Serrat "Cada quien es cada cual, y baja las escaleras como quiere".
Estoy con Susana, al que no le guste que no te visite.
Besos virtuales,
T.

La reina de la miel dijo...

Deja de joderte viva pa vino, por Dior bendito...Si te conociera te daría un bofetón, lo primero. Lo segundo sería invitarte a un riquísimo gintonic de Hendricks con pepino.

Daeddalus dijo...

Bueno, a las visitas a las que no les resulto especialmente gratas ya hablé en su momento (y fue un buen momento)... Ahora más bien hablaba de las personas de ahí afuera...

Ana H.H. dijo...

Lo más importante y más difícil, a mi modo de ver, es gustarse a sí mismo.

Saludotes

Nebroa dijo...

Yo creo que somos todo. A la vez o por trazos, pero podemos ser todo. Que cada uno escoja la parte que más le guste, la que le incomode o la que idolatre. Nosotros no podemos escoger siempre... vamos con el lote completo

Anónimo dijo...

Me gusta House, ¿por qué no habrías de gustarme tú?

Daeddalus dijo...

Reina: Me lo merezco y no sólo el gin-tonic...

Daeddalus dijo...

Conguito: Completamente de acuerdo, en ocasiones necesitamos toda una vida para perdonarnos.

Daeddalus dijo...

Nebroa: También de acuerdo. Tenemos muchas caras y algunas personas tienen la habilidad de conseguir que mostremos la mejor.

Daeddalus dijo...

Anto: Estoy completamente segura de que te gustaría... y no soy adicta a la vicodina.

guille dijo...

A mi no me gustas nada, vengo a visitarte asiduamente porque soy masoca.

Hace tiempodecidí que no puedo volverme del reves para gustarle a los que escribieron las normas.
Solucion: Ser yo y gustarle a quien alguien como yo les guste.

Daeddalus dijo...

Guille: Yo también, aunque a veces puede que no lo parezca.

guille dijo...

Si lo parece, siempre.

Desde mi realidad dijo...

Cuando le gustas a alguien, le gustas y punto. Aunque seas fría, borde y todo lo que tú quieras...

Sonix dijo...

Pues aunque no siempre te comente, debo decirte que yo te considero una persona muy interesante y creo que si te conociera en persona me caerías bien. ;)
Ser uno mismo es lo mejor que se puede ser. Lo otro sería demasiado difícil, uf.

Daeddalus dijo...

Aida: Incluso a veces gustas por ser fría, borde y demás... aunque el encantamiento pasa rápido.

Daeddalus dijo...

Gracias Sonix. Yo a ti tampoco te conozco, pero ya me caes bien por lo que leo.

Alice dijo...

Como te han dicho antes, creo que lo más difícil es gustarse a uno mismo. Sobre todo, porque no se puede jugar a ser un personaje, como algunas veces hacemos con los demás. Enfrente del espejo estás tú mismo, y punto.

De todas formas, yo sigo firmemente convencida de que todos, hasta los que parecemos bordes o fríos, tenemos nuestro encanto.

Un beso

Related Posts with Thumbnails