lunes, septiembre 06, 2010

Wishful thinking




Hoy he vuelto a soñar, esta noche, la pasada... o mejor dicho, a recordar al despertarme lo soñado.

Ni siquiera era una situación real, veía un vídeo... todo es tan extraño






P.D. Angie Dickinson

9 perdidos en el laberinto:

Tordon dijo...

Es usted una soñadora incorregible.

Bss

Daeddalus dijo...

¿Vd. en su inconmensurable experiencia, fruto, obvio, de la edad, podría decirme si algunos sueños se hacen realidad?

Anónimo dijo...

Algunos sueños se hacen realidad, y otros no. De hecho , la morenaza con la que sueño, no se ha hecho realidad y muy probablemente nunca lo haga.

Daeddalus dijo...

Pues cámbiala por una rubia...

Nebroa dijo...

Yo hoy he soñado que me llegaba una multa. Espero por el bien de la humanidad que no todos los sueños se hagan realidad!
Daed, en mi entrada del rock, he de decirte que mientras nos relataba, estabas en mi pensamiento, señorita rock and roll

Daeddalus dijo...

Bien sabes que suscribiría toda y cada una de tus palabras. Y ahora que lo pienso, ambas compartimos un sueño, que nuestra vida fuera como aquel 21 de abril...

guille dijo...

¿El dueño tiene que ver con la foto?

¿En video?

Me lo manda, porfa.

Solo para poder decirle si ed posible que se haga realidad.

Daeddalus dijo...

El sueño, que no dueño, aunque también, tiene que ver con LA canción.

Tordon dijo...

Sí, mi bisoña Daedalus, los sueños suelen cumplirse siempre que exista verdadera convicción.
Y una puntualización: Mi inconmesurable experiencia no viene dada por los años, sino por las muchas veces que me he equivocado.

Besotes, chiquilla.

Related Posts with Thumbnails