lunes, septiembre 06, 2010

Extraños



Me acabo de enamorar por enésima vez en mi vida de una canción... Hay gente que dice preferir a su perro antes que a las personas. A veces creo que quiero más a ciertas canciones que a determinada gente...


Como soy muy celosa de mi intimidad... ja... espero entiendan no la comparta. Hoy tengo uno de esos días, yo, mí, me, contigo...



P.D. Hayley Mills

9 perdidos en el laberinto:

guille dijo...

Yo a esos descubrimientos musicales les llamo; la cancion del siglo...y ya tengo un monton.

Y tampoco las comparto, basicamente porque antes lo hacia y me percaré que mi gusto debe ser algo raro.
A nadie mas le conmovian como a mi.

Daeddalus dijo...

Yo a estos descubrimientos los llamo, dejémoslo ahí, que no son horas y ni siquiera he comido todavía...

No sé si mi gusto es raro, probablemente. Y un tanto bizarro, seguro; aunque en ocasiones, esto no lo dudo, resulte impecable; y no sólo en materia de canciones

guille dijo...

Yo tampoco he comido, pero claro aqui solo son las once de la mañana.

Creo firmemente que tienes un gusto impecable.

Nebroa dijo...

Son orgasmos musicales, no?
Yo les llamo 'la mejor canción del mundo mundial'... 'junto con otras setecientas'. Y me quedo tan ancha

NoSurrender dijo...

ah, a mí me pasa lo mismo. Y, tienes razón, es algo completamente íntimo y privado, imposible de compartir. Seguro que en alguna canción coincidimos ;)

Daeddalus dijo...

Tú si me entiendes Nebroa, no podía ser de otra manera... y es que es ver a un tipo 'rockanroleando' y sacando morros poniendo cara de malo, que qué le vamos a hacer.

Daeddalus dijo...

Seguro que en muchas Mr. Surrender...

Fiebre dijo...

¡Ay por dios!

(Lo que me costó a mí reconocer que mi más acérrimo enemigo, - o sea Palop- era imprescindible en mi vida juas)

Anónimo dijo...

Gracias por compartir una música tan sublime, Dae. Gracias por hacerme este trago menos trago.

Related Posts with Thumbnails