domingo, julio 08, 2007

Ich vermisse dich (y ella también)



Me llama para contarme que te llama todos los días. Que tú le repites que no es necesario. Que si no lo hace echas de menos su voz.

Me comentas que has conocido a un tal Alejandro y que a él también le gusta Rockdrigo. ¿Te prestará su máquina del tiempo?

Me pide la dirección de Mar para dártela. Debes localizar al que fuera director de su tesis.

Me hablas de tus experiencias fallidas en la cocina. Acabas cenando fuera todos los días.

Me transmite tus recuerdos. Dile a E. que todo va bien. Que ya me siento como en casa.

Me cuentas que no tienes tiempo suficiente para tantos planes, anotados pulcramente y en orden de prioridad creciente en un cuaderno de tapas rojas y anillas.

Me pregunta que es un börek. Parece ser que te has vuelto un adicto a ellos.

Me llamas para explicarme que te resulta imposible comunicarte con el chino. Cómo explicarle que tendrás compañía a principios de julio.

Me comenta que hace demasiado mal tiempo para usar la bicicleta y que te has abonado al metro.
Me pides que te envíe Veinte poemas para leer en tranvía. Lo dejaste olvidado en mi casa.

Le escribes para contarle que has conocido a un compatriota en la biblioteca. Que os pasasteis la tarde fumando y bebiendo vino en tu cuarto.

Me transmites los saludos de Mar. Ayer te llamó para preguntarte qué tal iban las cosas.

Me consulta acerca de vuelos baratos y hoteles baratos. Quiere visitarte a finales de julio.

Me escribes para contarme que nada es como esperabas. Que te aburres en la clase.

Le hablas de tu tesis. Del profesor Rossi. De los compañeros de la facultad. Del trabajo en el Museo.

Me preguntas si te echo de menos.

Se despide diciendo que te transmitirá mis recuerdos, saludos y abrazos. Te recordará que no olvides comprarme el libro.

Me dices que me echas de menos, terriblemente.

Me dice que te echa de menos, ansiosamente.

Te despides enviando recuerdos, saludos y besos. Prometes no olvidarte del libro.

Yo digo que los tres necesitamos un polvo... y no necesariamente en Viena.

0 perdidos en el laberinto:

Related Posts with Thumbnails