domingo, julio 08, 2007

Comenzando de nuevo


No había imaginado ni en mis peores pesadillas que algo así pudiera suceder, pero ha sucedido. Mi blog se ha ido al garete y he tenido que comenzar de nuevo abriendo uno. Como no pretendo ser original apenas he variado el nombre y afortunadamente he podido recuperar todos los posts, aunque lamentablemente no los comentarios de mis escasos lectores y eso si que lo siento en el alma.

1 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Noté en mi bloglines que algo había pasado porque aparecia como no existente. Gracias al comentario que me dejaste esta tarde (¡gracias...!) pude encontrar tu nuevo blog. A veces pasan estas cosas, y duele, vaya si duele. hace poco tuve que formatear mi pc y perdí muchas de mis notas. Pude recuperar algunas pero lo pase fatal. Así que te entiendo.

A ver si ahora me llegan bien las actualizaciones...

Besos.

Related Posts with Thumbnails