jueves, diciembre 10, 2009

Incluso cuando miento digo la verdad



Hace un par de días le dije a un tipo: "No pierdas el tiempo conmigo, no soy la mujer que buscas". Me dijo: "Vale". Se dió la vuelta y se fue.



11 perdidos en el laberinto:

Kris Kelvin dijo...

Si el tipo, como parece indicar la palabra, era un tipo masculino, admiro y alabo su resignación y su inconstancia.

Saludos

Kris Kelvin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lolita Lamento dijo...

Y es que el tiempo es oro, mi estimada Dae :)

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo que leo tu blog, no sabes cuanto me gusta leerte... Hace unos dias me pasó exactamente lo mismo, por supuesto me quedé con las ganas de que intentara retenerme, pero no. En realidad, como tú dices, mentí porque lo quería conmigo, pero también dije la verdad, porque sabía que sería tiempo perdido, más del que ya me había hecho perder. Un beso inmenso. Tina.

Anónimo dijo...

me fascina cómo jugueteas ante el abismo del falso abandono...

Beso

Daeddalus dijo...

Era del género masculino, ciertamente. De esos que abandonan el barco ante la mínima amenaza de viento.

Daeddalus dijo...

Y qué poco me gusta reconocerlo Miss Lamento.

Daeddalus dijo...

Un placer tenerte por aquí Tina. Y qué bien lo has explicado.

Daeddalus dijo...

En el oscuro abismo en que me mezo...

Nebroa dijo...

En realidad, cuando acabamos de conocer a alguien, cómo coño vamos a saber qué es lo que busca? y lo que es más inquietante para mí, quién soy yo para ponerme un cartel o etiqueta?
Eso sí, hago exactamente lo mismo que tú

Daeddalus dijo...

No sé ni cómo me atrevo a preguntarme por qué me equivoco siempre. Inquietante... esa es la palabra.

Related Posts with Thumbnails