jueves, diciembre 10, 2009

Desvaríos




Sí, lo sé, estoy fatal, empeoro día a día... pero tengo que decirlo, y qué mejor momento que éste, qué mejor lugar.

Si pasabas el miércoles (ayer) a eso de las 7:45 por la plaza de la Gesta, en concreto por delante de la iglesia redonda, luces barba, mochila a la espalda y más de 180 cm de estatura, que sepas que ayer me 'enamoré' de ti.




3 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Ufff...esos encuentros fugaces que te dejan anclada a ese instante por más de lo que dura el sol en desvanecerse!
Hace tiempo que no me pasa una estrella fugaz por delante!

Daeddalus dijo...

Supongo que lo que los hace especiales es ese visto y no visto, cual espejismo.

Ante mí te aseguro que en ese momento pasó una galaxia completa.

Nebroa dijo...

Ayer me acordé de ti Daed! vi al mismísimo doble de House en un bar! Me enamoré perdidamente, como es natural en estos casos y cuando quise decirle cuatro gilipolleces, se había esfumado entre las puertas de salida!

Related Posts with Thumbnails