jueves, diciembre 10, 2009

It ain´t me babe


Hablar de los retorcidos caminos por los que los despistados lectores llegan a tu blog es todo un clásico entre los blogueros, pero no, no voy a enumerar aquí los interminables motivos (que confluyen en uno) por los que cuatro de cada cinco internautas acaban aquí.


Tan sólo...¡BUSCARME EN LA EN LA WIKIPEDIA!... Así no. Con lo fácil que es la línea directa (por algún lado aparece mi email para los ruegos y preguntas), si es menester.

8 perdidos en el laberinto:

Pele Ón dijo...

yo te busco en la blogosfera y punto.
Casi nadie sabe qué o a quién buscamos, solemos andar con eso del ensayo-error. Mientras tanto, cuando tenemos algo, buscamos además otra cosa.
Que te encuentres.

Javier Mardel dijo...

Yo no me complico: cuando un blog ya "es mío", al leer las entradas también leo los comentarios (bue, hay algunos que son ilegibles). Entonces, cuando un comentario me gusta (y a veces no son pocos) le pico en el nick para ver quién está detrás de él.
Ésa es casi la única forma en la que voy acumulando blogs (si me pongo a googlear nombres nomás no llego a ninguno).

Anónimo dijo...

o sea que soy del 80 % que te encuentra arebatadoramente atractiva.
demasiada competencia para mi pobre corazón
demasiado corazón.

Daeddalus dijo...

Hace mucho que me perdí PeleÓn, y no tengo claro que tenga ganas de encontrarme, tal vez no me guste lo que vea.

Daeddalus dijo...

Mardel, en otros blogs lo mejor son los comentarios nomás.

Daeddalus dijo...

Vaya Anónimo, me pones en un aprieto de humildad mal entendida, yo no pretendía presumir de ser arrebatadoramente atractiva para un porcentaje tan elevado de blogueros. Pero ya se sabe, en el interné todas las gatas son pardas y algunas hasta tenemos más de siete vidas.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5AKiQzxWgLA

Unknown dijo...

Lo mio, hoy, no tiene ningún secreto...
Ataque agudo de insomnio para empezar, siguiente blog para seguir... y aquí he recalado.
Y ya que estoy te dejo un saludo, acompañado de un abrazo.

Marta.

Related Posts with Thumbnails