miércoles, marzo 05, 2008

De ratones y hombres (y ya van cinco)


Próximamente...

En capítulos anteriores:

-Capítulo 1:
Érase una vez una corrida de toros.

-Capítulo 2: Camelia "la texana".

-Capítulo 3: En el portal nº1.

-Capítulo 4: Amistad y lo "ke" surja.

4 perdidos en el laberinto:

TintaRoja dijo...

Volveré a ponerme al día en otro momento (con más tiempo). Sobre los libros de tu mesita de noche, me encantas, me recuerdas a una amiga que alterna como mínimo la lectura de 3 obras con un criterio impecable . "Abril rojo" me pareció bastante bueno, y a Rivas lo he leído en la versión gallega "Os libros arden mal". F. Benítez Reyes tampoco defrauda, me tomo la licencia de recomendártelo en "El novio del mundo".
Chapeau.
Besos

Necio Hutopo dijo...

mmm... Pues como creo que otra vez llego demasiado pronto y no hay texto aún... Me espero a ver de qué va la quinta entrega...

Daeddalus dijo...

Tengo esta historia pendiente... me temo que seguirá así por un tiempo...

Daeddalus dijo...

Y Felipe Benítez Reyes mejor poeta que novelista, opino yo... recomendación agradecida y anotada.

Related Posts with Thumbnails