lunes, octubre 04, 2010

Something in the way it comes





Pensaba quitarme la laca roja de las uñas esta mañana, la de las manos. Anoche cuando llegué a casa estaba demasiado cansada y con un buen montón de cosas por hacer que por supuesto no hice. Así que pensé que esta mañana, antes o después de la ducha o durante el desayuno, me pondría a la tarea. Pero me levanté tardísimo, 6:45 y antes de las 7:30 debía de estar en la oficina (aún me pregunto para qué). Ayer me costó horrores dormirme y esta mañana las ojeras pisan el suelo. No tuve sueños por tercera noche consecutiva, o al menos no los recuerdo, no me dio tiempo, creo que acababa de dormirme cuando sonó el despertador y afuera seguía lloviendo. Me hubiera gustado.

Mis manos destacan sobre el teclado. Es extraño, no las reconozco. Nunca antes me había pintado las uñas de rojo, al menos no lo recuerdo. Y me gustan, parecen otras, que pertenecen a otra persona, que no son mías; como si me hubiese disfrazado en parte o no fuera yo o al menos una parte de mí fuera otra. Y eso es bueno, creo. Quiero empezar a hacer las cosas que siempre descarto por miedo, por timidez, por desconfianza. He empezado por algo tan absurdo como pintarme las uñas... pero esto ha sido sólo el comienzo de lo que voy a hacer esta semana. No sé qué va a pasar, sólo que quiero que pasen cosas y mis uñas pintadas de rojo estarán ahí para verlo.





P.D. Elsa Martinelli

3 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Feliz vuelta a lo cotidiano.

Huntter.

Vir dijo...

Una verdad muy tonta. Para cambiar tu vida tienes que cambiar tu vida. Y pintarse las uñas es un buen comienzo.

flor de té dijo...

¿Nadie te ha dicho que pintarse las uñas de rojo da mil años de valentía, 500 años de buena suerte y una buena dosis de seguridad en ti misma?..¿no lo has oído?.. anda!!. ni yoo!!!!...
Pero seguro que es así..
Eso sí no dejes que se te estropeen (las uñas rojas estropeadas te quitan todo lo anterior).. jajaja
Un beso ;)

Related Posts with Thumbnails