lunes, octubre 04, 2010

Even cowgirls get the blues




Si fuese valiente y supiese mirar a la realidad a la cara y no esconderme tras palabras que me roban el trocito de alma que aún me queda... 

Pero no lo soy, aunque a veces lo parezca o lo finja u otros lo crean... a veces es fácil, otras, ya saben... el resto es humo, y a veces ciega. 











P.D. Eleanor Boardman

9 perdidos en el laberinto:

guille dijo...

Me gusta lo de beber hasta perder el control. ¿Sabes? Creo que en ese estado me darias cancha (que ya se que en tu normalidad ni loca) y esa es mi fuerza.

Si me dan cancha ocupo el terreno y ya no quieren echarme, me acogen.

¿Por qué?
Porque soy un buen especimen de amigo, ese que sabe escuchar sin juzgar, y siempre da soluciones muchio mas locas.
Ese que (en secreto a voces) querria ser amigoconbeneficios pero que no movera un dedo si no esta seguro que el placer de un momento acaba con una amistad interesante.

Todos los valientes, tenemos miedo de perder lo que nos gusta.

Hasta tenemos miedop de perder lo que nunca hemos tenido.

pd: No me ha convencido usted, quiero ver la foto. Tengo una edad y criterio propio, ya decidire yo mismo si vale o no la pena.

Desde mi realidad dijo...

Ánimo! Al final los nubarrones siempre acaban despejando...

Anónimo dijo...

Nunca sé si lo que procede son sonrisas como abrazos o abrazos como sonrisas.

Sírvase Vd., querida.

Daeddalus dijo...

Yo no quiero un amigo, Guille...

P.D. Únase a la gran comunidad de Facebook, es un escaso precio por ver mi foto ;).

Daeddalus dijo...

Cierto Aida, aunque a veces nos resulte difícil de creer, nunca llovió que no parara.

Daeddalus dijo...

No, no quiero un autoservicio, ni de sonrisas ni de abrazos, quiero un servicio personalizado.

Anónimo dijo...

¿Piensa Vd. que sonrío y abrazo como en una estantería de Carrefour?

Huntter.

Vir dijo...

Seguro que en algún punto lo eres. Seguro.

Luis dijo...

No te deprimas mujer... y si no ya sabes... siempre nos quedará un dry-martini... Besis

Related Posts with Thumbnails