lunes, octubre 04, 2010

A la mierda el título... y la canción y hasta la foto

Por favor, por favor, por favor...








[Esto es como lo del camello cojito... lo quiero, lo quiero]





Me voy a casa... a comer, que ya son horas y a dormir la siesta para que la noche del lunes vuelva a pasarla en vela.





No sé en qué momento lo olvidé... pero ahora sí.

Se acabó.

2 perdidos en el laberinto:

Sonix dijo...

PUes a ver si consigues ese "algo" que quieres... es la primera vez que te veo cambiar el estilo de la entrada.
Descansa y come algo tranquila. ;D

cactus girl dijo...

YO me desperté anoche a las cinco de la mañana buscando por toda la casa una botella de agua que tenía al lado de la cama.

NO me he vuelto a dormir porque además estaba soñando bastante alterada.

Así que tengo más sueño que una cabra.

No te eches a la siesta y así esta noche caes muerta total...que digo yo, eh????

Related Posts with Thumbnails