lunes, octubre 11, 2010

Me echo de menos





Sólo eso...


La banda sonora deberías ponerla tú... Tampoco cuesta tanto dedicar una canción, ¿no?


P.D. Betsy von Furstenberg

4 perdidos en el laberinto:

Nela dijo...

Me alegro de haberte encontrado, he pasado un rato delicioso en tu blog.
Besos
Nela

k dijo...

Ok. La primera canción que me ha venido y aquí te dejo, es One step up.

La frase que me ha recordado tu "me echo de menos" ha sido "Somewhere along the line I slipped off track".

Aquí.

Sese dijo...

Hace poco descubrí este fragmento. Impagable. The Angel + Lost in the flood.

Podrían ser muchas pero como me apetece escucharla voy a buscar el link:
.
..http://www.youtube.com/watch?v=830jgSJmBwM&feature=player_embedded

Daeddalus dijo...

-Gracias Nela, bienvenida.

-Esa canción lleva cierto tiempo rondándome. Experta que es una en acabar siempre retrocediendo.

-Gracias Sese, fabuloso.

Related Posts with Thumbnails