lunes, octubre 11, 2010

Bored to death






Me he pasado toda la tarde entrando y saliendo, caminando bajo la lluvia, tratando de poner orden, y no sólo en mi vida. Ni siquiera he sacado las cosas de la maleta del fin de semana ante la duda de si volvería a irme aunque esta vez en una dirección distinta. De hecho cancelé una cita para esta noche por ese mismo motivo y al final la pereza me ha podido y me he quedado. Tal vez lo haga mañana aunque no tenga ganas, y tampoco quiera quedarme.

Llevo un rato intentando concentrarme en algo. Leer, estudiar, planchar, cocinar, ver una película, limpiar, ordenar, cenar... no he conseguido hacer absolutamente nada más allá de cinco minutos. He bajado la basura, he dado un paseo, las calles vacías... he vuelto a casa, he tratado de ver por enésima vez mi película favorita, ni siquiera he visto aún de nuevo "Beautiful girls", ni he sido capaz de ver el documental del Darkness. He echado de menos a D. y he decidido por fin borrar todos sus mensajes e emails, sólo he dejado el último, que ya data de hace casi cuatro meses. He borrado la carpeta con los cientos de correos del viejo profesor, no sé por qué conservo esas cosas; he escuchado a Dylan mientras iniciaba hasta cuatro veces un email que no he llegado a enviar y he borrado; he mantenido el teléfono alejado para no enviar mensajes inconvenientes, inapropiados y agobiantes;  he vuelto por acabar hablando aquí de nuevo de mí, de mis neuras, de mis obsesiones, como si todo mi mundo fuera esto, como si mi vida girara sólo en torno a lo mismo, a lo de siempre, a lo que no tengo ni nunca tendré; he recordado con nostalgia estos tres días pasados llenos de gente y de vida; me he dicho por enésima vez que esto no es la vida que quiero, que me aburro, que me siento sola y no quiero estar sola esta noche, ni el resto de mi vida; que necesito saber que alguien está ahí, que hay alguien que me recuerda, que me tiende su mano y me mira a los ojos; que quiero saber lo que es querer a alguien y alguien me quiera; tener a alguien a mi espalda dispuesto a abrazarme y a secar mis lágrimas; alguien que me espere y me eche de menos; que descuelgue un teléfono simplemente para oír mi voz.

Y estoy de nuevo demasiado cansada, de mí... cómo voy a pretender no aburrir a los demás si yo misma no me soporto.

Mañana será otro día... igual, imagino, o peor. Quiero dormir, y ni siquiera tengo sueño. Hace demasiado frío en esa cama...

Debería borrar esto, debería borrar muchas de las cosas que he dicho y he hecho últimamente. Debería meterme ahora en la cama y ser capaz de dormir. Debería despertar mañana y ser capaz de mirar hacia la luz y hacia el futuro... Debería tantas cosas.





P.D. Simone Simon

6 perdidos en el laberinto:

guille dijo...

Manda el correo.

Descuelga el telefono.

O no.

Busca un encuentro con alguien totalmente diferente a lo que elijirias.

Habla, suelta todo lo que tienes dentro a una oreja que este dispuesta a escuchar.

Eres una mujer lucida, si te lees te daras cuenta.
Aunque la lucidez ahora te enseña un horizonte no demasiado tentador.

Fiebre dijo...

¿Para qué quieres borrarlo?
¿Para no encontrarte mañana en las narices con lo que no te gusta de ti?

Si algo te caracteriza, igual que a Nebroa, o a Hécuba, es esa aceptación; ese convivir con las cosas que no te gustan de ti.

Asumirlas, aceptarlas y hacer de tu alma un "gurruño" que no eres capaz de estirar en ocasiones.

Tú no eres una chica "de la goma" (esto...¡ha sonao ná más que regular! juas).

Aunque no te niego que me gustaría verte cantando bajo la lluvia y haciendo de tu capa un sayo, y pronunciando la palabra follar levantando el dedo anular... pero c´a uno es c´a uno etc etc.

La reina de la miel dijo...

Y yo pregunto...vamos a ver ¿tú te quieres? Porque si no es así, ¿por qué iban a tener que quererte los demás? No la contestes a la ligera, ¿eh?, que me da a mí que es una cuestión fundamental...

AN... dijo...

Reina bienvenida al lado oscuro de la Soledad , a veces te alcanza y te encuentras como hoy , perdida , con frío , añorando algún ser querido , o algún enamorado que te busque en la noche , regalandote el oído , diciendote todo lo que te haría si tu le dejaras ...
No te servirá de consuelo pero somos Legión , y al igual que tu nos sentimos olvidados que no importamos ...
Pero lo que tu no sabes , es que esta noche estaremos en tu cama , acariciando tu pelo y velando tu sueño ... Que descanses princesa te queremos .... N

Anónimo dijo...

Beautiful girls es una peli mediocre. El documental de Springsteen es a ratos muy aburrido. Dylan no sabe cantar. Asi no hay forma de superar nada.

Siempre nos quedará yonjaiat, y loquillo. Eso si, no me preguntes por la obra de Boris Vian porque de eso yo, ná de ná, jaajajaja

Un beso muy grande, hermosa, hay que tirar p'alante y si hay que romper con lo que nos duele, se rompe. Se que no es nada facil, pero la vida debe ofrecerte cosas maravillosas todavía. Y si quieres alguien que te escuche, ya sabes donde estoy (siempre con el vaso de cerveza)

cactus girl dijo...

Hay veces que nos aburrimos de nosotros mismos.

Related Posts with Thumbnails