miércoles, septiembre 22, 2010

Se admiten (y se ruegan propuestas)



Tres semanas de vacaciones por delante antes de fin de año, aunque una de ellas ya está reservada al estudio de la Ley de Contratos. Es triste, lo admito, pero qué hacer con el resto cuando no tienes ni un céntimo, ni planes, ni compañía...


P.D. Mylene Demongeot

19 perdidos en el laberinto:

Luis dijo...

Joer muy fácil..... dile al "portero" de daeddalus que te eche una "manita" en tu apartamento... y de paso te ayude con la pila de libros del lado de la mesilla de noche... te ponga unas estanterías etc. y después... nos invitas a todos a un tequila... Besis legisladora de contratos...

Anónimo dijo...

Seguro que se te ocurre algo....por lon que te he leído eres super ocurrente....besito..y si quieres me puedes invitar a tu cas y te hago en noviembre compañía...jjjj

Paciente Asturiano dijo...

A mi me quedan dos semanas y por una vez en la vida, voy a poder disfrutarlas. Dos semanas o lo que es lo mismo, 15 días. Ni tengo un chavo, ni me queda pintura para matizar mis techos,(mucho menos ganas para hacerlo), tampoco tengo planes y tampoco sé cuando las voy a poder coger. Yo también acepto sugerencias.
Sé que solicitas y admites propuestas, pero no te puedo aconsejar nada.
Yo tengo la opción de no cogerlas, pero no te lo aconsejo.

Anónimo dijo...

cuándo son?

Vir dijo...

Escápate a París conmigo!!! ;)Yo soy de viajar a lo cutre, de silencios cómodos y pateos infinitos...

marikosan dijo...

Quizá me lo ha parecido y me confundo, pero tú vives en Asturias sin ser de allí, yo si fuera tú volvería a casa, a rodearme de los mios y coger fuerzas.

guille dijo...

Haz eso que te ronda la cabeza y que no puedes expulsar.

Vente a Barcelona y te alcoholizo de nuevo.

Haz la ruta de los museos.

Planta la tienda de campaña y espara a verlo pasar; entonces desmayate en sus brazos (te cogera ¿no?)

Desde mi realidad dijo...

Uff! Puedes hacer millones de cosas... Lee, escucha música, haz desayunos de película, queda con la gente que hace tiempo que no ves, vete al cine, al teatro, a ver el mar, de compras, de fiesta, de ruta rural... Madre mía, te va a faltar tiempo!

Iván dijo...

Prueba a perderte por Grecia como he hecho yo. Te recomiendo la isla de Hydra (es mucho más barato de lo que piensas si te lo montas bien).
Otra opción es lo que haré en breve, ir a Fuerteventura (tiradísimo de precio) con un buen libro, ganas de soñar despierto y ningún reparo a pasarte las horas muertas a solas entre las dunas :-)

Pitt Tristán dijo...

Si el problema es el dinero, no hay mejor fragata que un libro para llevarnos a tierras lejanas.
En cuanto a los planes, el futuro nos tortura y el pasado nos encadena, he ahí por qué se nos escapa el presente, ¡a la mierda los planes!
La compañía depende de la compañía. Chamfort decía: En el mundo todo tiende a hacerme descender; en la soledad todo tiende a elevarme.
Tienes tu blog para comunicarte, con éxito de respuestas, de propuestas. Por tus textos, eres una persona inteligente y culta (esto es lo que más problemas te puede producir) por lo que se deduce que puedes disfrutar también de otros aspectos de la vida vedados para la mayoría; seguro que eres sensible, sólo te falta ser lista y quizá un poco descarada: utiliza tu muro como peldaño (Rilke).
¿Eres joven? No me respondas a mí. Si la respuesta es sí, puedes olvidarte de todo y vivir.
Que seas feliz.

Ana H.H. dijo...

Planes no sé, blanca tampoco, pero Dae, por favor, cómo que no tienes compañía! ¡Qué me ofendo, eh!

Ala, ánimo con las opos.

Besos

Daeddalus dijo...

Exceptuando las recomendaciones de Don Luis creo que tendré en cuenta todas las proposiciones. Muchísimas gracias a todos.

Y al Anónimo, si es para invitarme a viajar a Nueva Zelanda (es un poner) te diré que no tienen fecha fijada de disfrute.

Luis dijo...

Joer Dae... pos gracias... sigo pensando que es la mejor... entre una estantería por aqui y otra por allá.... en dos semanitas te queda el apto. como una patena... Besis

Anónimo dijo...

Buenos días sra....creo que la mejor propuesta es la mia...sin duda....y tiene razón la del sr Luis desestimela...aunque lo del tequila no está mal...jjjjj besito

Anónimo dijo...

ya sabes, que siempre has tenido mi casa para pasar unos dias, incluso para estudiar la ley de contratos,

Daeddalus dijo...

No sabía, ANÓNIMO, pero muchas gracias de todos modos. Aunque ni sé quién eres, ni dónde está tu casa.

Anónimo dijo...

mi casa, esta en soria, se la ofreci hace varios meses,
soy lector de su blog desde hace "varios lustros" y usted ha sido la única lectora de mi blog.

Daeddalus dijo...

Lustros... eso es demasiado tiempo.

Anónimo dijo...

pues si demasiado tiempo, la conocí en lycos, y hace mucho tiempo, que no entro en lycos, no se ni si existe, lustros no, pero mas de un lustro si, o sea que un lustro entero, y parte de otro, para mi son lustros, o sea seis o siete años,
lustros usted, buscando que alguien se interese en usted y yo, lustros intentando que usted se interese en mi.

Related Posts with Thumbnails