viernes, septiembre 24, 2010

L'aldaba del tiempu



"When we were young, we pledged allegiance every morning of our lives
The classroom rang with children's voices under teacher's watchful eye
We learned about the world around us at our desks and at dinnertime
Reminded of the starving children, we cleaned our plates with guilty minds
And the stones in the road shone like diamonds in the dust
And then a voice called to us to make our way back home

When I was ten, my father held me on his shoulders above the crowd
To see a train draped in mourning pass slowly through our town
His widow kneeled with all their children at the sacred burial ground
And the TV glowed that long hot summer with all the cities burning down

And the stones in the road flew out beneath our bicycle tires
Worlds removed from all those fires as we raced each other home

And now we drink our coffee on the run, we climb that ladder rung by rung
We are the daughters and the sons, and here's the line that's missing

The starving children have been replaced by souls out on the street
We give a dollar when we pass, and hope our eyes don't meet
We pencil in, we cancel out, we crave the corner suite
We kiss your ass, we make you hold, we doctor the receipt

And the stones in the road fly out from beneath our wheels
Another day, another deal, before we get back home

And the stones in the road leave a mark from whence they came
A thousand points of light or shame, baby, I don't know."

10 perdidos en el laberinto:

Desde mi realidad dijo...

Pasa un buen fin de semana :)

Sgt. Pepper dijo...

When la Baez y el Dylan were young convencieron a sus coetáneos para que compraran sus discos y ahora muchos de aquellos se quitaron de este mundo cruel. Guarda esa pistola y no me apuntes. En vez de balas dame palabras y mira si en este mundo hay más gente que espera tus palabras en vez de tus balas. Oño, no me hundas que acabo de ilusionarme con esto de los blogs.

Anónimo dijo...

Dylan se vendió y se la jugó a la Baez un par de veces - cuestión de egos - pues eso De todos modos olé a lo que hicieron...
Y no te estoy hundiendo - estás haciendo un buen trabajo con los blogs, soy tu fan number one - endavant!!! pero yo no puedo tener la cabeza ocupada todo el día contigo si quiero acabar y salir ahi afuera y quiero, lo deseo muchísimo

Daeddalus dijo...

-Lo mismo te deseo, Aida.

-Esto de los blogs puede ser una auténtica mierda, te lo aseguro, aunque tiene sus cosas buenas, y es tremendamente adictivo. Puede que a veces se mezclen balas y palabras, pero suelo tener buena puntería.

-No sé Anónimo si te diriges a mí o al de los Beatles. By the way, a mí no me gustan los Beatles, aunque ya sé que son cultura general y debería ser su escucha prescrita por nuestro médico de cabecera y bla, bla, bla; pero no los soporto. Musicalmente hablando soy así de mediocre, prefiero antes al paleto de John Mellencamp que a los de Liverpool. ¿Ves? Yo también soy capaz de divagar.

PazzaP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pitt Tristán dijo...

Yo alucino con tu blog, Daeddalus, me refiero a las vueltas y revueltas que le das a tu persona. Una mujer inteligente, muy cultivada, con una sensibilidad para el arte que se nota en esas imágenes con las que creas una atmósfera inconfundible e intencionada. Es un blog de una estética preparada por alguien sublime pero que emplea todo su arrojo en hacerse la vida (al menos la vida del blog) imposible. No soy psicoanalista, ni crítico, no soy nadie, pero creo que mereces mucho más (aunque me pones triste), mucho más de todo. Tienes que ser, a la fuerza, una persona muy interesante, amena, de tertulia inagotable. ¿Qué ocurre?
Prueba a combinar esa sensibilidad de cultivador de orquídeas que posees con un poco de la burrería de un picapedrero.

Psiquiatra gratis on line dijo...

Yo también voy a replicar aquí, ya que en la otra entrada, está censurado: "háztelo mirar, mujer". No estás bien, tienes una mente insana. Si por un momento te leyeras desde fuera, en lugar de desde tu egocentrismo, te darías cuenta de lo repetitivas que resultan tus entradas y de las veces que caes en la misma cosa. Una vez tras otra.

Lo dicho, háztelo mirar.

Anónimo dijo...

¿Piensas alguna vez en alguien que no seas tú misma?

(Sin reproches) :)

Anónimo dijo...

La mayoría de las veces

Daeddalus dijo...

Si hasta los anónimos contestan por mí... qué divertido.

Related Posts with Thumbnails