miércoles, septiembre 01, 2010

It isn't the final countdown




No estoy acostumbrada que me pasen cosas (tan) buenas. Tengo miedo a que se acabe... supongo.



Comienza la cuenta atrás.





P.D. Jan Sterling

9 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Sumérgete de nuevo en el presente y deja de marcharte a otro lugar que no sea él. Un placer? Y piensas cuánto durará? Meeeccc! error! Aunque ya lo sepas tú más y mejor que nadie!

Mon dijo...

Cuando pensamos que estamos en la cuenta atrás ya estamos predispuestos a dar un final... Por qué no puede ser el principio?.

Luis dijo...

Mi admirada Dae... alegrome un montón leerte ilusionada.... hazle caso a Nebroa y viveeeeeee... Besucu

Luis dijo...

Lo siento Dae... he llegado tan torpe que no se que coño hice que me salió el comentario por triplicado... por eso borré dos... me harás el favor de suprimirlos del todo para que nadie compruebe mi torpeza?... Besis

La reina de la miel dijo...

¿Eres de ese tipo de personas que cuando tienen miedo arrasan con todo y huyen hacia adelante sin mirar el páramo que dejan a sus espaldas? Cuando llegues al último erial, ¿hacia dónde huirás?

Daeddalus dijo...

Nebroa: Al único lugar al que pienso irme es al futuro más inmediato, y por primera vez en mucho tiempo lo hago con una sonrisa.

Daeddalus dijo...

Mon: De eso se trata precisamente. No sé si será el principio, pero puede ser el principio.

Daeddalus dijo...

Ay, ay, ay Luis. Que a ti, con los años que tienes, tenga que decirte alguien como yo que los errores no se esconden, se reconocen y se asumen.

Daeddalus dijo...

La reina de la miel: Suelo huir, a veces, muchas, pero casi siempre acabo tropezando en la huida, cayendo y teniendo que volver a levantarme y al levantarse una mira atrás y se da cuenta de que ni se es tan débil, tan cobarde, ni se está tan lejos.

Related Posts with Thumbnails