miércoles, septiembre 01, 2010

Y como dice Delmore Schwartz en una canción de Lou Reed, en nuestros sueños comienzan nuestras responsabilidades(*)




"It ought to be easy ought to be simple enough.
Man meets woman and they fall in love.
But the house is haunted and the ride gets rough.
And you've got to learn to live with what you can't rise above
if you want to ride on down in through this tunnel of love."



Tengo miedo, supongo... y no me gusta. El miedo me paraliza, saca lo peor de mí; ahoga mis sonrisas, me convierte en una mujer parca en palabras que escatima los afectos, que se disfraza de alguien mucho peor, si cabe.

No sé cómo esquivarlo... me gustaría.



(*)Se lo he robado a Benjamín Prado.

9 perdidos en el laberinto:

Ana H.H. dijo...

Reconocerlo es el primer paso.

k dijo...

... el primer paso to nowhere :)

Me gustaría poder darte la fórmula contra el miedo idiota. Pero no puedo, porque no la tengo.

In his right hand Billy tatooed the word love and in his left hand, the word fear. And in which hand he held his fate was never clear.

Susana Terrados dijo...

Difícil de resolver, esto del miedo...viene y se va cual animal que nos ronda queriendo comer nuestros sueños, nuestras metas, nuestro ser...trátalo como animal, se tu la cazadora.
BEsotes.

Daeddalus dijo...

Al final sólo es eso... miedo, absurdo. Y más vale perseguirle a él que él te persiga a ti, imagino.

cactus girl dijo...

El miedo no se esquiva. Se reconoce y se le hace frente. Y tú ya llevas el 50% ganado.

La reina de la miel dijo...

No te conozco de nada, pero la imagen que das es la de alguien empeñado firmemente en ser infeliz. Reconozco bien esa imagen.
¿Realmente lo eres o cultivas esa máscara por su halo de belleza? Ya sabes, el faulkneriano "entre el dolor y la nada escojo el dolor"...

Daeddalus dijo...

Supongo que a veces una elige...

Nebroa dijo...

Enfrentándolo, como bien dice cactus. Primero lo lees, lo identificas, lo reflexionas, dónde está su parte real y dónde la que es falsa, y el siguiente paso es actuar. Sin esa última parte, la de vencerlo, nos quedamos en medio del camino...
Eso creo y eso he hecho y hago yo con los míos

Nebroa dijo...

Acabo de darme cuenta de que pides 'esquivarlo'... Y para esa opción no te sirven mis palabrejas de arriba

Related Posts with Thumbnails