jueves, septiembre 02, 2010

Cuenta atrás (para llegar al inicio, no al final)


Siempre he querido poner esta canción. Y no es que me guste, es que me trae recuerdos de otra vida.

Y la de la foto, que tampoco tiene nada que ver, me apetecía igualmente ponerla. Es Jennifer Anniston homenajeando a la gran Barbara Streisand... Sí, siempre me ha parecido una auténtica petarda con el ego más grande que MI Andrés y Sánchez-Dragó juntos, pero la adoro igualmente. Yo soy muy del rollo Streisand, ya saben, la belleza está en el interior y todo eso.



Fecha marcada de verde en el calendario.



P.S. Zara inugura hoy su tienda online... ¿Por qué me hacen esto?, qué fatal es esto de ser pobre...

8 perdidos en el laberinto:

Yort dijo...

Pues en el caso de Sánchez Dragó, ese pedante insigne, el ego está totalmente injustificado. Pero como diría Hannibal Lecter, "nos enamoramos de lo que vemos todos los días". Es posible entonces que alguna se haya hecho un escapulario y se haya puesto la foto de Dragó ahí, bien cerca del corazón. Admirará la foto de Fernando y seguro que lo encuentra vaporoso y flotante y piensa en "tu rostro mañana" mientras se atiborra de albondigas.

La barbie dijo...

Ponerle unas velas a Malverde y agarrarme a los tres días ha sido todo uno. A partir de ahora solo me fiaré de santos paganos.

Daeddalus dijo...

Enamorarse de lo que vemos a diario es una cuestión de intendencia, básicamente.

Daeddalus dijo...

Malverde nunca falla...

Desde mi realidad dijo...

No sabía lo de Zara... Lo que me faltaba, que me des ideas! ;)

Mon dijo...

Este título mucho mejor...jajaj.

Daeddalus dijo...

Aida: Pues tiene muy buena pinta. Mantienen los precios de la tienda, la opción de recoger la ropa allí sin gastos de envío... vamos, justo lo que necesito para los domingos por la tarde.

Daeddalus dijo...

Mon: Todo lo susceptible de mejorar, mejora ;).

Related Posts with Thumbnails