martes, septiembre 07, 2010

Fronteras

No quiero ser esto... en lo que me he convertido. Puede que sea Evita Calamidad, pero no quiero ser Eva la Llorona (bien lo decía Sabina, quién pudiera reír como llora Chavela). Pero aquí estoy, pasando una buena parte de la tarde con "The good wife", me gusta Julianna Margulies, ya me gustaba en "Urgencias", aunque nunca me gustara "Urgencias" (pese a Clooney), pero me paso todo el rato preguntándome dónde está Carrie, que Chris Noth será Mr. Big por los restos. Escucho música, Spotify mediante (gracias a quién correspondan) y leo, consigo terminar por fin "El silencio del bosque" y vuelvo a perderme en tu universo vacío, aunque me sienta una intrusa. Y pienso que hoy podré trasnochar y dedicarme a ver películas en blanco y negro hasta la madrugada, y que no habrá tarta de café por el momento mientras suena "Stolen car" y ni siquiera sé por qué lloro. Pero quiero contártelo, y que vuelvas a  decirme que todo saldrá bien, que ambos nos lo merecemos... sea lo que sea lo que tenga que salir.


9 perdidos en el laberinto:

guille dijo...

Todo saldra bien.

Ambos os lo mereceis.

Sonix dijo...

Preciosa canción de Calamaro... lamento que la tarde haya sido triste.

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, siendo egoista te prefiero inspirada....

Mimí- Ana Rico dijo...

He seguido el olor del jabón y de Gille.

Me llamo Mi, puedes llamarme

¡¡Miau!!

Desde mi realidad dijo...

Hay días así, en los que lo único que apetece es llorar. Dale rienda suelta... ¿Para qué fingir?

Paciente Asturiano dijo...

¿Por qué no le dices el porqué de tus lágrimas? ¿Por qué no le dices lo que te gustaría que pasara?

Al pan pan y al vino vino y que sea lo que Dios quiera.

Un abrazo de muchos ánimos.

Yort dijo...

No quiero ser esto... en lo que me he convertido. Puede que sea Evita Calamidad, pero no quiero ser Eva la Llorona.
-------------
Yo pondría esas palabras entre piadosos signos de interrogación.

La Barbie (desde mi celda) dijo...

Yo creo que escribir no salva, como creían Proust et alia y como deseariamos todos, pero sí que alivia.

Daeddalus dijo...

Abrimos piadosos signos de interrogación: ¿No quiero ser esto... en lo que me he convertido. Puede que sea Evita Calamidad, pero no quiero ser Eva la Llorona? Cerramos piadosos signos de interrogación.

Related Posts with Thumbnails