martes, septiembre 07, 2010

Habilidades




Aunque no se lo crean y mi nevera esté vacía y ni siquiera tenga horno y odie mi cocina y por tanto nunca cocine, sé hacerlo, bueno, más o menos; y de hecho me gusta cocinar, lo que no quiere decir que lo haga bien. Y me gusta cocinar para los demás, recientemente cociné con relativo éxito (convencida estoy de que no todos fingieron) para 20 personas.

Me acabo de proponer aprender a cocinar con decencia, y aprender a freir un huevo. Que nunca he entendido por qué cuando se quiere descalificar a alguien en la cocina se dice que no sabe freir un huevo, como si fuera lo más simple del mundo y a mí me parece todo un arte, que desde luego a mí se me escapa.

Aprovechando el festivo de mañana y mi exilio voluntario al ranchito donde sí tengo horno, he encontrado una receta de bizcocho de café que quita el sentío. Curioso que no me guste el café pero me guste casi cualquier cosa hecha con café.








P.D. Joni Mitchell... por que sí. Me apetecía...

3 perdidos en el laberinto:

guille dijo...

Tengo una amiga a la que no le gusta cocinar para ella, pero le encanta preparar cenas para las visitas.

¿Como haremos para provar esa nueva receta tuya?

A mi me gusta el café siempre.

Sonix dijo...

Cocinar puede ser un placer cuando es para los demás y se tiene tiempo... yo admito que si es para cocinar para mí sola, no me molesto en hacer nada que merezca la pena.
Hummm, bizcocho de café, suena bien!

Anónimo dijo...

A mi me encanta la tarta de whisky, y sin embargo no pruebo el alcohol de ninguna otra forma. ¡Que raritos somos todos!

Related Posts with Thumbnails