lunes, septiembre 13, 2010

The future is getting brighter








Hasta nueva orden...





7 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

He de contradecirte, lo que dijiste en el foro no es cierto, yo lo vi primera... Y ahora sí, podemos pelearnos en una piscina de barro si quieres, pero es para mí!

Daeddalus dijo...

Bueno... hoy estoy generosa... pa'ti entero... de momento.

Nebroa dijo...

Servida? :p

Daeddalus dijo...

No...

aún no...

Daeddalus dijo...

¿Sabes? Acabo de descubrir que es decir una tontería en el foro, aunque sea un templo como una verdad, y no para de visitarte la gente... supongo que para comprobar que soy tan gili como parezco.

Nebroa dijo...

jajaja el foro es ese lugar extraño en el que se pasean miles y miles de desocupados que aparentan no serlo buscando algo que sopetear, criticar, investigar, para llenar ratos vacíos y sin sentido. Así pues estás contribuyendo a que las horas de los demás estén repletas de datos que les harán las tardes más divertidas. Qué más puedes pedir?
Yo no tengo ni idea de eso que dices, porque hablo mucho en el foro, aquí, en el feis y en otros mundos, me volvería loca si quisiera saber cuáles de mis tonterías son las que más revuelo provocan. Diciéndolo claramente, no entiendo los programas esos de google analiiiitcssss

Daeddalus dijo...

Por pedir... que uno de esos miles y miles de desocupados que aparentan no serlo buscando algo que sopetear, criticar, investigar, para llenar ratos vacíos y sin sentido, como agradecimiento me lleve a bailar.

Related Posts with Thumbnails