viernes, septiembre 10, 2010

Cómo conquistar a una mujer... bailando



El listado de cosas que a mí me atraen de un hombre no sólo es interminable, sino que igualmente esperpéntico. Y es curioso, pese a todo, el baile nunca ha estado incluido en los requisitos. Será porque tampoco es lo mío...

Pero llegan los señores de 'El País' y esta mañana publican esto: Según el estudio, una mujer distingue a un buen de un mal bailarín y, por ende, a un hombre atractivo de uno que lo es menos, por la envergadura y la variabilidad del movimiento de su tronco y de su cuello, del hombro y la muñeca izquierdos,  y la velocidad del movimiento de la rodilla derecha.

Si al menos fuese la izquierda...

Artículo completo, acá.

8 perdidos en el laberinto:

guille dijo...

Hay algunos estudios que evidencian la cretinez de quienes los empiezan.

Las conclusiones lo confirman.

Susana Terrados dijo...

¡Me quedo absolutamente alucinada!
Seguro que no me preguntaron a mí por eso de la estadística...en fin, como a tí, no es lo que más me provoca de un hombre eso de cómo baila.
Besotes.

Susana Terrados dijo...

¡Me quedo absolutamente alucinada!
Seguro que no me preguntaron a mí por eso de la estadística...en fin, como a tí, no es lo que más me provoca de un hombre eso de cómo baila.
Besotes.

Luis dijo...

Acabo de descubrir algo que ya sabía... que no soy nada atractivo... no me gusta el baile... caguennnnn.... Besis danzadora del paraíso

Nebroa dijo...

Para mí un hombre bailando puede ser lo más antierótico del mundo.
Excepto cuando Hugh Jakcman de puso a moverse en no sé qué anuncio...
Vale, alguno más se escapa, pero no son los de a pie, los que me encuentro por ahí vaya, los de la tele no cuentan, los profesionales... Esos son mundo aparte. Yo digo los del bar de abajo. Dios, qué ascazo

Alice dijo...

Suena a un estudio del s.XIX... si los hombres ya no bailan, ¿no? (bueno, como bien dice Nebroa, los de la tele no cuentan)

Desde mi realidad dijo...

Pues a mí sí me gusta que el hombre sepa bailar, al menos con vistas a llevarlo a las fiestas de mi pueblo... ;)

Fiebre dijo...

Me mandó un amigo esta mañana ese correo.
Absolutamente esperpéntico el avatar...

Related Posts with Thumbnails