lunes, julio 26, 2010

No way out



Raramente recuerdo mis sueños, lo que según dicen algunos nada tiene que ver con no tenerlos. Que todos soñamos parece ser una certeza, que no siempre se recuerde o se tenga constancia de ello, también. Yo quería travestirme de la Escafandra en mis sueños de anoche, traté de inducir el deseo escuchando un medley de Stolen car, Point Blank y Drive all night hasta el paroxismo. Y en lugar de el Jefe y yo paseando por el boardwalk de Asbury Park o emborrachándonos en cualquier tugurio de Chelsea, el que acabó apareciendo en mis sueños fue mi no jefe, acá el jefe del servicio paralelo (en la administración pública los servicios vienen a ser los distintos departamentos), el hombre sin memoria tan perfectamente trajeado, bronceado y casado. Pero ni modo; que la ostia, disculpen el lenguaje (juro, aunque no me lo crean, que es la primera vez en mi vida que uso esta expresión, la ocasión lo merece), puede ser morrocotuda. Y yo lo que quiero es ser feliz.

P.D. Si Freud levantara la cabeza tendría que preguntarle por qué me gustan tanto los hombres con traje y corbata con nudo Windsor. Aunque igual no me gusta demasiado la respuesta.

9 perdidos en el laberinto:

Ana H.H. dijo...

Llegará un día en que te lo cruzarás sin verlo. Al tiempo, Dae, al tiempo.

Daeddalus dijo...

Y que él no me vea a mí...

guille dijo...

El medley es glorioso.

No me importaria ese paseo ¿lo hacemos a cuatro y nos llevamos a Patty?

No soy Freud (ni ganas, que conste) pero ¿no sera que te gustan los hombres de verdad?
Los que conservan algo de tradicion.

Aún asi tengo que indicar que yo ese perfil no o doy...todavia dejo que me anuden la corbata (las cinco veces en mi vida que las vestí).

Daeddalus dijo...

Creo que vas encaminado... ya lo cantaba ¿Alaska?, quiero un hombre de verdad.

guille dijo...

Ahora habra que definir "hombre de verdad".

Aynsssss, me temo que no dare el tipo.

Daeddalus dijo...

Por cierto, no, a Patty no nos la llevamos a no ser que tú estés dispuesto a 'entretenerla'.

Mi madre diría que un hombre de verdad es de esos que se visten por los pies. Aunque tampoco me queda muy claro qué quiere decir eso exactamente.

guille dijo...

Lo cierto es que no es imprescindible.

Vestirse por los pies se refiere a que lleva pantalones.

Mira, eso si lo hago...¿sere un hombre de verdad?

¿Le sueles hacer mucho caso a tu madre?

Daeddalus dijo...

En eso le doy la razón, Miguel Bosé con falda perdía mucho...

¿Desde cuándo se le hace caso a las madres?

guille dijo...

...aunque cualquier mujer tambien empieza vistiemdose por los pies.

En Boston me compre un iman para la nevera con la siguiente frase: "Oh my God! My mother was right about everything!

Lo que no significa que nunca se le haga caso.

Yo suelo hacerle caso a mi instinto.

Related Posts with Thumbnails