sábado, mayo 15, 2010

Jaque a la reina



Me pinto las uñas, de los pies, de color berenjena. Jamás las de las manos, aunque una vez y durante no más de un par de días las llevé de color negro y otra vez me convencieron que el jade era el color de moda (durante un par de horas)... pero siempre llevo las de los pies pintadas. No hay una razón determinada. En realidad nunca me miro las uñas y en invierno, y desde que me mudé a Oviedo y dejé de ir a la piscina, tampoco nadie me las mira, digo, las ve. Eso me lleva a calcular el tiempo que hace que no me desnudo delante de alguien (o me desnudan), aunque quitarse los calcetines, los panties o lo que corresponda, nunca las medias, siempre es lo primero en esos menesteres y recuerdo ahora la última vez que lo hice, desnudarme ante presencia ajena, y como se fijó en mis uñas de azuloscurocasinegro y me preguntó ese alguien el motivo, no ya del color, sino el por qué de pintarse algo que nadie va a ver (excepto yo) en es(t)e largo invierno. Como si hubiera que tener una razón... que por cierto no encontré. Tengo el defecto que enredarme con tipos multineuronales y en exceso racionales que por tanto ni me entienden a mí ni son capaces de aceptar que según que cosas se hacen porque sí... porque hacen bonito.

4 perdidos en el laberinto:

Nicole dijo...

Particularidades curiosas que caracterizan a la gente. Son las qe nos hacen diferentes y especiales..
¡unbeso!:)

violetazul dijo...

Como si lo hubiera escrito yo.
Siempre llevo las uñas de los pies pintadas, y me lo han preguntado alguna vez, y sí, mi respuesta es la misma: porque hace bonito!
Besos

EG dijo...

ya llegará la persona que al ver tus hermosos pies con uñas pntadas diga: "siempre te imaginé así"...y morirás de amor, flotará el color berenjena por la habitación (de alegría, claro!)

Sera dijo...

Me encantas.....

Related Posts with Thumbnails