martes, abril 20, 2010

Secreto a voces



He vuelto a humillarme, o tal vez tenga un concepto mal entendido del orgullo. He hecho feliz a alguien, le he hecho sentirse importante cual Nerón bajando el dedo condenándome no ya a la muerte, sino al ostracismo. Y esta persona ni siquiera me importa... Pero de vez en cuando siento la necesidad de interferir en la vida de alguien, aunque sólo sea para que me aparte de un empujón. Bien, es cierto, técnicamente aún no lo ha hecho, aún no me ha enviado derechita a un rincón envuelta en sombras y aunque tiene toda la semana para hacerlo, para brindarme el silencio, no dudo, ni por un instante, que no vaya a hacerlo. No va a desaprovechar la oportunidad, intuyo.

Te lo cuento a ti porque sé que en parte te sientes culpable, por haberme empujado a unos brazos tan poco receptivos. Y si te dijera que pienso que es gay (aunque esta conclusión, no te equivoques, no es consecuencia del rechazo)… que en realidad no me importa ni me ha importado nunca (aunque no entienda por tanto esta necesidad de dar explicaciones, de revolcarme en un mal orgullo herido)… Y a todo esto, el vasco, por supuesto, no ha llamado.

P.D. Mirna Loy y William Powell en "The thin man" (La cena de los acusados).

13 perdidos en el laberinto:

Luis dijo...

Eso se pasa y olvida con una buena espicha Dae... La organizamos aunque no te guste la sidra, o lo dejamos en la cerveza? Besin

Daeddalus dijo...

Una espicha sin sidra no es espicha ni es ná… como buen asturiano deberías saberlo.

Luis dijo...

Pues claro que lo sé Dae... pero ya me contarás que es una espicha pa dos y al que a una no le gusta la sidra.... Venga anímate mujer... convócala tu que tienes mas "audiciencia".... Si quieres te paso el borrador del post y además en blanco y negro... como a ti te gusta... Besis

Daeddalus dijo...

¿Dónde se ha visto una anfitriona de una espicha a la que no le gusta la sidra? En realidad ni siquiera me gustan las espichas… Te cedo mi supuesto poder de convocatoria… Si te apetece proponer algo, hazlo... poco importa el fracaso.

Luis dijo...

Me mondo contigo Dae... resulta que quieres ir a una fiesta que ni te gusta, ni tan siquiera la bebida autóctona... Por qué no organizamos entonces una "espicha cervecera"? anda que ... Tanto te afecta la subida de los 5 pisos?

Daeddalus dijo...

Como decía Groucho Marx… nunca me haría socia de un club que me admitiera como tal.

Planea lo que te plazca, que estoy convencida de que tu poder de convocatoria será efectivo.

Luis dijo...

Haciendo referencia a Groucho.... mis pricipios no admiten el fracaso... "Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros".

Daeddalus dijo...

Sí, de eso me di cuenta hace tiempo... en todo caso sólo puedo decirte que tú te lo pierdes, de los fracasos se aprende tanto y al fin al cabo sólo nos dejan una arruga más en el alma. Yo prefiero intentarlo y fracasar a quedarme sin hacer nada.

Luis dijo...

Demasiadas arrugas en el alma ya Dae... creo que no caben mas... y como veo que te gusta Groucho (a mi me priva) te dedico otra de sus perlas... "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

Daeddalus dijo...

'Caún' es 'caún'... aunque no pueda evitar decir que evitar el fracaso no nos hace más listos, sino más cobardes.

Luis dijo...

Fíjate que estoy de acuerdo contigo... pero.... recurriendo una vez mas a Groucho.. (acabarán saliendo todas sus frases célebres).... "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente". Lo que da de si una espicha....

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

Se me olvidó una que tiene digamos relación con tu blog.. con lo de lavar algo.. digo.. Ahi te va...¿Me lavaría un par de calcetines?. Es mi forma de decirle que la amo, nada más.

Related Posts with Thumbnails