domingo, abril 05, 2009


Supongo que cierta dosis de vanidad es condición inherente a ser blogger. Vanidad, exhibicionismo (aunque al final contemos menos de lo que realmente queremos contar) y un largo etc acabado en -ismo unido sin duda a la curiosidad por saber quién, cómo, desde dónde y por qué somos visitados. Esto último está al fácil alcance de todos con cualquiera de esos programas que te envían estadísticas, nº de visitas, localizaciones y hasta rutas de búsqueda. Siendo estas últimas una auténtica caja de Pandora.

La gran mayoría de los internautas que llegan aquí por casualidad vía google, generalmente y sin quererlo lo hacen bien precisando información, vídeos o fotos de la famosa en su momento orgía de Laviana (famosa en el internet al menos), condenados por tanto a la decepción, bien buscando datos sobre Rafael Arboleda, insigne locutor que fue, desconozco si sigue siendo, por un comentario que hice hace mucho tiempo, http://daeddalus.blogspot.com/2007/07/das-de-radio-i.html.

Y hoy, por extrañas casualidades he acabado en Youtube con un viejo anuncio de Larios al que él le ponía voz, esa voz por la que tantas noches suspiramos y que Abellán reclamaba en las mañanas de jungla, Rafita, pon la voz del anuncio de Larios, y él abandonaba su ligero acento andaluz, sevillano tal vez y nos transportaba de nuevo a las noches de cigarros encendiendo la noche.

3 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Ah, pero además del contador cutre puedo saber más cosas de los que entran a mi rincón?
Joer, lo que se aprende... Bueno, ya investigaré ese curioso programa

Pd. Ay la jungla, qué recuerdos...

La reina de la miel dijo...

Dios, cuántas noches pegada a la radio, pegada a Rafa, hasta le llamé al estudio la noche que anunció su despedida, hasta lloré...

mariari dijo...

Sí, cuántas noches...!

Pasaros por "buscanco a Rafa Arboleda" en facebook,
y entre todos le pedimos que vuelva a la radio...

Related Posts with Thumbnails