domingo, abril 05, 2009

Desolation row


"Now Ophelia, she's 'neath the window
For her I feel so afraid
On her twenty-second birthday
She already is an old maid.
To her, death is quite romantic
She wears an iron vest
Her profession's her religion
Her sin is her lifelessness
And though her eyes are fixed upon
Noah's great rainbow
She spends her time peeking
Into Desolation Row."


Dicen algunos, probablemente los que nunca han tocado fondo, que lo bueno de llegar al límite es que desde ahí ya sólo puedes subir, que más abajo no va.

Tengo serias dudas de cuál es mi posición actual, a ras de suelo en todo caso, aunque sin olvidar que todo lo susceptible de empeorar puede hacerlo. Brindo por ello mientras guardo un pedacito de este pese a todo luminoso domingo por si mañana lunes me hace falta.

5 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Me has robado la canción, que sonaba en el coche ayer y quería subir al blog.
Me has robado los pensamientos de un pasado sin olvidar que golpea cada noche la puerta de mi habitación.
Y te has llevado al norte, sin tú saberlo, a una más que asegurada amiga con la que hablar y beber hasta perder el control...

Alex dijo...

Los fondos suelen carecer de topes. Doy fe.

Oscar dijo...

No sé si en el tdt de esa tele que no pones se sintoniza telemadrid pero están poniendo una peliculita que te encantaría, "asuntos pendientes", Kelly la de sensación de vivir haciendo de mala re-mala, y aquí estoy, solateras total pasandolo regular con este drama. Cada uno tenemos un fondo pero siempre puede ser peor... Donna era mas cursi. :p

De todo este circo que es internet eres mi persona preferida, sabemos que lo sabes. No quiero verte así, has visto tantas películas tristes que te las has acabado creyendo, tienes que cambiar de registro.

Animate.


P.d. Me tienes asombrado con tanta foto señorita posturas :p

Oscar dijo...

El capítulo dedicado a lo bonitas que me parecen tus manos lo publico otro día, no vaya a ser que te emociones.

guille dijo...

He seguido las miguitas y he llegado.

Y ha valido la pena (pero mucho) el viaje.

Cuando se va hacia abajo nunca se ve el fondo, nunca parece que se llegara.

Cuando se recupera uno, entonce sabe donde estuvo el fondo.

¿Pero que importa la profundidad cuando se sufre?

Yo siempre estoy del lado de los corazones que sufren.

Ya ves que con el tiempo el sol vuelve a brillar. El fondo quedó donde quedó y ahora andas un poco mas arriba.

Por cierto, guapisima (quiero mas)

Related Posts with Thumbnails