lunes, febrero 23, 2009

La povisa


Apandome´l mirar de los tos güeyos
y, na cercia d´Agostu, los recuerdos
del que fue un día monte, viesca y cielu
onde dir cabalgar na clin del vientu.
Apandome´l burbús de la to risa
y na bluma d´abril tola mio ardicia
al besar el llugar d´alborecida
onde envede´l to cuerpu, la povisa

Coles piernes tremando, la voz fuxida,
palpo adulces el tastu de la espina.

Alfredo González



Hay canciones que inexplicablemente se aferran a ti y te acompañan haciendo kilómetros a tu lado. Ésta es una de ellas.

4 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Dices 'inexplicablemente', pero seguramente no es cierto ;)

Daeddalus dijo...

Seguramente... nada o muy poco es fruto de la casualidad...

El Buscador de Miradas dijo...

"nada o muy poco es fruto de la casualidad..."

Vaya, me anoto esta frase.

Nebroa dijo...

Acaso no lo sabías!? No te creo!
Yo en lo que no creo es en el azar...
Y sí en tu entrada de hoy, pero como todo el mundo habla de Falcon Crest, pues te lo digo aquí!
Daed, me lo permites? vale, ya lo he dicho, lo siento...
Pues eso, que no creo en las casualidades, ya ves, imaginativa que es una ;)

Related Posts with Thumbnails