martes, febrero 24, 2009

Con vestido y sin amor


Seis menos cuarto de la mañana, suena el despertador y como sonámbula me recibe la ducha y la preparación de un desayuno para una. Pulcramente colgado desde la noche anterior el meditado atuendo de martes porque aunque una sea del montón y no contenta con serlo también quiera parecerlo sin ponerse tacones en la percha me espera un vestido. Un imprevisto con el que no contaba, efecto colateral de la soledad, quién sube la cremallera por mi espalda. Malabarismo, contorsiones varias, serio riesgo de una contractura lumbar, pero consigo abrocharlo aunque sea la última vez por una larga, muy larga, me temo, temporada.



P.D. La de la foto, Marisa Tomei, la más guapa entre las guapas de la entrega de los Oscar.

12 perdidos en el laberinto:

Necio Hutopo dijo...

venga mujer... AL final uno aprende a abrocharse solito y sin ayuda... Si hasta un niño puede hacerlo...

Anónimo dijo...

¿Tu te pones vestidos Necio? Quiero fotos.

Amigos de Sabugo dijo...

La soledad es tan cruelmente sorpresiva que algunas veces nos recuerda nuestra soledad cuando nosotros ya la habiamos asumido e interiorizado. Una bofetada mental que grita; Hola, estas sol@...

Daeddalus dijo...

Hasta un niño puede hacerlo... vaya, eso me ofende. Un niño aprende a atarse los zapatos o abrocharse una chaqueta pero no a subir una cremallera por la espalda, de ser así cuantas escenas de película y cuantos encuentros erótico-festivcs nunca hubieran tenido lugar...

Solos estamos siempre, a veces, simplemente nos damos cuenta...

Nebroa dijo...

La soledad es bonita si tienes a quién contársela.
Leí esa frase, y define perfectamente el sentimiento. Siempre estamos solos, como dices, Daed, pero si se lo puedes contar a alguien, es de lo mejor que puede pasarte. Si sólo te lo susurras tú, te pierdes media vida ;)

El Buscador de Miradas dijo...

Sin embargo nunca os quejáis por tener que desabrocharlo.

Necio Hutopo dijo...

Pues yo de niño ya subía y bajaba cremayeras de espaldas femeninas Marcelino, a eso me refería...

Anónimo dijo...

Así que eres la versión mexicanita de Alfie Patten....

Me gustas Necio...

Desde mi realidad dijo...

Después de un tiempo aprendes de nuevo a abrocharte la cremallera tu sola, a depender sólo de ti misma.
Bonito vestido, pero a mí el que más me gustó fue el de Penélope :)

Rose Kavalah dijo...

Nebroa esa frase es preciosa...

Daeddalus dijo...

Sí que lo es, y muy certera...

aidanone* dijo...

una canción grandiosa!

tu blog está genial, me encanta lo que y cómo escribes ^^

Related Posts with Thumbnails