lunes, febrero 23, 2009

Habemus Oscar


Hoy tocaba entrada post-Oscar y crítica de los variados estilismos de las actrices en la alfombra roja. Pero me da mucha pereza, lo poco que he visto me ha aburrido soberanamente con tanto blanco y tanto look de princesita trasnochada, empezando por Pe (inmerecido Oscar en mi no humilde opinión por un anuncio promocional de Barcelona en el que sólo sale dando gritos y el bilingüismo no es ningún mérito). Y aunque la hijísima del hortera de Ray "don't break my heart" Cyrus iba de lo peor tuvo que llegar Beyoncé para exponer al máximo nivel lo que es el mal gusto. ¿Pero a esta mujer quién la viste? ¿Su peor enemigo?


P.D. Odio al insensato de Fito Páez, pero esta canción cantada por la gran Mercedes Sosa me parece sublime.

2 perdidos en el laberinto:

Rose Kavalah dijo...

creo que no entiendo de moda, en serio. Cada día lo tengo más claro.

Daeddalus dijo...

Yo tampoco Rose, pero poco importa. La frivolidad dosificada es buena para la mente y el corazón.

Related Posts with Thumbnails