miércoles, enero 21, 2009

Punto... y final.


Sólo soy las cosas que nunca te dije, por mucho que tú te empeñes en (creer) ver a otra persona. La realidad, cariño, ha caído esta vez de mi lado.

8 perdidos en el laberinto:

Guri dijo...

desde dónde cae, desde el cielo?

Rose Kavalah dijo...

.

Necio Hutopo dijo...

La realidad es que cae desde la altura exacta de nuestros egos... Creo

Cielo Vacío dijo...

Jo, que foto!! Me da miedo y me fascina a partes iguales!!

Oscar dijo...

Estas empezando a hablar como Bruce Lee....

Daeddalus dijo...

Creo que has acertado de pleno Hutopo...

El buscador de miradas dijo...

Entre el punto y aparte y el punto final debería existir otro punto más. Podríamos llamarle punto indefinido, y podría llegar a convertirse en punto y final... o no.
Ese tipo de punto sería el que mejor me encaja aquí.
Claro que los observadores a veces nos equivocamos :)

Daeddalus dijo...

Y esta es una de esas veces...

Related Posts with Thumbnails