martes, enero 20, 2009

La distancia adecuada


Iba a ir a Madrid este fin de semana. Nada me gusta más que un fin de semana madrileño empapándome de asfalto y con alojamiento gratis. Exposición, teatro, calle Serrano arriba y abajo, parada obligatoria en Loewe, algún concierto, muchas cervezas y la noche que allí tiene caras distintas. Con mi plan anticrisis orientado a convertirme en futura hipotecada me saqué el billete en el Alsa, y ahora acabo de anularlo, se quedan con un 10%. Soy redomadamente imbécil, además pierdo dinero... pero no sería buena compañía, ni siquiera para mí misma. También he dado por perdido el plan de febrero, he sido nominada como madrina, pero lo seré en la distancia, a 2.000 km. Ahora sólo quiero meterme en la cama, dormir, que no suceda lo de ayer y que mañana suene el teléfono y al otro lado esté el anuncio de que si bien no todo, algo si va a cambiar.

Y la distancia adecuada, como canta la Rosenvinge, es en este caso la que me separa de ti. Ahora sólo me queda ser capaz de recorrerla una vez he conseguido interponerla, aunque para ello mi presente se reduzca a la renuncia, el precio, supongo, que siempre toca pagar.


4 perdidos en el laberinto:

Valkyrie dijo...

...se cuenta en madejas de hilo?

Rose Kavalah dijo...

ostrás...

me gusta mucho esta entrada!
tiene un trasfondo agridulce que le da un toque especial

Necio Hutopo dijo...

Pues sí... A veces, sólo a veces, lo que queremos es refugio...

Oscar dijo...

Con ese diez por ciento que has perdido te podias haber pillado unas pelis de esas de llorar que te molan para este fin de semana.... madre mia, has empezado el año re-mal y encima seguro que llueve. Aqui de momento no, eso si, que frio hace.

Pues nada, que otro fin de semana sin ti, que vaya rollo.... a ver si el proximo tenemos mas suerte.... porque si al final te hipotecas como dices seguro que ya no bajas mas.... Y claro, eso seria una tragedia incluso mayor que la del 10% :)

Pero como te quiero Evita!!!!!

Related Posts with Thumbnails